Hueles Bien, aromas del infinito

Un lugar para encontrar todo lo que necesitas para elevar tu bienestar y mejorar tu equilibrio energético. Aromaterapia. Radiestesia. Reiki. Gemoterapia.

Un lugar para encontrar todo lo que necesitas para elevar tu bienestar y mejorar tu equilibrio energético. Aromaterapia. Radiestesia. Reiki. Gemoterapia.

Funcionando como de costumbre

Tienes mucho más de lo que ves 💜

E Positivo ambiental
Libera energías negativas de casas, consultorios , locales , espacios de enseñanza para el bienestar de todxs😊

#aromaterapia ##sanaciondelser #consciencia #canalización #evolucion #terapiasholisticas

Tus acciones muestran quién sos ,nunca las palabras

#conciencia #canalización #transformacion #sanación #integracion #amor #alegría #terapiasholisticas #aromaterapia #evolucion #compasión

Espacio Holistico de Evolución Consciente

Viernes 18 hs Argentina en vivo, preguntas y respuestas, libera tus miedos , saca tus dudas escuchando a tus guias, por la página de Gustavo Fora canalizador
Te esperamos

Amo las berenjenas

Timeline Photos

Tabaco con hierbas orgánicas para los que quieren fumar más sano
Hace tu pedido
Hierbas cedrón, manzanilla, lavanda y menta

MANTÉN TU CASA LIBRE DE ENERGÍAS NEGATIVAS , LIMPIA ENERGETICAMENTE TUS ESPACIOS CON ESTE LIQUIDO ALQUIMIZADO POR TODOS LOS SERES DE LUZ.
SUPER CONCENTRADO

Te enviamos lo que necesites, los mejores precios y la mejor calidad

Gustavo Fora - Canalizador, Medium/escribiente/parlante/auditivo

Desprogramacion celular:
El cuerpo consta de células , las cuales guardan un caudal infinito de información para este mismo.
Cuando una de estas células porta una información errónea por incidencia de ciertas energías negativas , impiden la normal comunicación entre ellas generando confusión , irritabilidad y mal estar.
Este sistema de sanación permite detectar a esa célula en el lugar en el cual se oculta para removerla junto a el programa que en su interior lleva.
Esto permite reestablecer la comunicación nuevamente entre ellas , permitiendo su normal funcionamiento y sanación del mismo SER al liberar las células de ese programa que las impedía también SER

Sanación Cristica :
Cuando ciertas energías negativas o de baja frecuencia o vibración , logran ingresar en alguno de esos vortices o también llamados chakras , impiden la comunicación entre los mismos al generar miedos innecesarios en la toma de desiciones , miedos al aceptar /soltar , miedos a amarse a si mismo y reencontrarse con su divinidad nuevamente.
Este sistema de sanación permite reestablecer el normal funcionamiento de los vortices o chakras de energía , que el cuerpo posee , al generar y recuperar energía esencial y vital para el mismo permitiendo la comunicación nuevamente entre estos ,alineandolo , manteniendolo en su eje y conectado con la rejilla cristica.

Estos dos sistemas de sanación , fueron canalizados por mi , entregados directamente por el Maestro JESHUA , para permitir la coneccion del SER con la REJILLA CRISTICA
Estos sistemas carecen de símbolos y no pueden ser enseñados.
Estos se puedan dar a distancia, no importa el país o provincia donde te encuentres .

youtube.com

PRESENTACIÓN NUEVO CANAL "ESPACIO DE EVOLUCIÓN CONSCIENTE"

https://www.youtube.com/watch?v=vlYewutFPHo
Los invitamos a suscribirse , pronto subiremos cosas nuevas
Abrazos de luz y amor

Beneficios y propiedades del aceite de rosa mosqueta
Hay una gran cantidad de propiedades y beneficios que puede brindar el aceite de rosa mosqueta a la piel, estos son algunos de ellos:
1. Enrojecimiento e irritación: gracias al ácido linoleico que tiene puede ayudar a desinflamar y curar cualquier capilar dañado que cause algún tipo de enrojecimiento en la piel. En caso de rosácea y acné el uso de aceite mosqueta está recomendado como un buen tratamiento para combatir dicho problema.
2. Sequedad crónica: el aceite tiene la capacidad de hidratar profundamente, ya que penetra en todas las capas de la piel, protegiéndola de la sequedad y manteniéndola suave y tersa.
3. Uñas fuertes: el aceite de rosa mosqueta puede mejorar el tono de la piel y al mismo tiempo fortalecer las uñas, sólo se debe aplicar sobre la zona regularmente para garantizar que estas absorban las propiedades del aceite.
4. Radicales libres: la radiación UV y las toxinas que normalmente se encuentran en todo el ambiente pueden causar grandes problemas en la piel. Al utilizar el aceite mosqueta se crea una especie de protección sobre este problema, previniendo incluso que el cáncer de piel pueda aparecer. Además tiene la capacidad de reducir el daño ya provocado por el sol en la piel gracias a sus propiedades que permiten regenerar la zona afectada.
5. Artritis reumatoide: consumir regularmente este aceite puede ayudar a la movilidad en un 25%, disminuyendo el dolor, la rigidez, la inflamación y ayudando a que las personas que sufren de dicha enfermedad tengan un mejor ánimo.
6. Asma: gracias a las grandes cantidades de vitamina C que contiene el aceite de rosa mosqueta se pueden prevenir varios problemas respiratorios, incluyendo el asma. Protegiendo al sistema inmunológico y a su vez reforzando la inmunidad del mismo en el organismo.

Hueles Bien, aromas del infinito's cover photo

Hueles Bien, aromas del infinito

Timeline Photos

Gracias gracias gracias

Timeline Photos

[05/30/20]   Domingo 18:30 hs Argentina canalización en vivo con Gustavo Fora canalizador multidimensional por el instagram del espacio holístico de evolución consciente y su página de Facebook.
Nos vemos mañana
Abrazos multidimensionales

Espacio Holistico de Evolución Consciente

SET DE LOS SIETE CHACRAS , OLEOS QUE EQUILIBRAN Y ARMONIZAN !

Espacio Holistico de Evolución Consciente

AGUA DE FLORIDA

El Agua Florida es un perfume hecho de aceites escenciales , canalizada ya hace varios años junto con otras aguas , cada una activa frecuencias diferentes de energías para desarrollar lo que está faltando . Un aroma refrescante, mágico que permite liberar y aclarar la mente y el espíritu
Inhalar el aroma del agua florida da claridad mental ,relaja y calma emociones , buena en meditación
Encontrarás también
Agua de Alegría
Agua de Rosas
Agua de Violetas
Agua de prosperidad
Agua de Ángeles
Agua de Amor
Agua de Serenidad

#terapiasalternativas
#terapiasholisticas#reiki#aromas#sanación#aromaterapia

Aceites esenciales para tus creaciones

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

[05/24/20]   Hoy a las 18:30 hs Argentina, canalización grupal en la página de Gustavo Fora canalizador multidimensional, y por instagram , hoy habla kryon
Los esperamos

Desapego = libertad

Dentro de ti están las respuestas , escucha

[05/19/20]   Hacemos envíos
Consegui mensajería para Ensenada , Berisso y Los Hornos , La Plata

Agradecer , bendecir y dar desde el corazón abre caminos

Integridad: Recupera la energía vital del Ser Unico, guardándola para su completa utilización con su esencia misma. Promueve y preserva la fuerza vital. brinda equilibrio y claridad.
En perfume, oleo y gel
Perfumes
Óleo

Timeline Photos

[05/17/20]   Les cuento que tenemos mensajería, para llevar nuestros productos
Hace tu pedido ya 😍

Our Story

Un lugar para encontrar todo lo que necesitas para elevar tu bienestar y mejorar tu equilibrio energético. Aromaterapia. Radiestesia. Reiki. Gemoterapia.

Los productos de Hueles Bien son de índole terapéuticos y para tratamientos personales específicos. Cada fragancia impone una energía particular y reestructura las carencias del campo aurico componiéndolos a su estado natural. Además de ser accesorias al proceso en particular que el paciente se encuentra sanando, actúan como protectores y depuradores co-creando así, una barrera que impide que el desequilibrio energético continúe. En los años 90 comenzó este proyecto de elaboración que aun asi, hoy sigue en constante crecimiento y transformación. Todas y cada una de sus fragancias son la consecuencia de un proceso de cambio, expansión y mutación de su creadora.

Patricia Ricci autora canalizadora de las formulas y creadora de la marca Hueles Bien, aromas del infinito.

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Calle 2 N 488 1/2 Entre 41 Y 42 La Plata
La Plata
1980

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:30
Martes 10:00 - 19:30
Miércoles 10:00 - 19:30
Jueves 10:00 - 19:30
Viernes 10:00 - 19:30
Otros Aromaterapia en La Plata (mostrar todas)
Brii Brii
63
La Plata, 1900

Market - Venta de productos Biogreen y otros. La Plata Bs As Argentina

Florar Aromaterapia Florar Aromaterapia
Calle 30 N 470 E/ 41 Y 42
La Plata, 1900

Productos de Aromaterapia 100% naturales, de excelente calidad, Fabricación artesanal realizado con Aceites Esenciales. Conscientes de una vida natural.

Aromaterapia puerto de luces Aromaterapia puerto de luces
50 N 608
La Plata, 1900

Te invito a conocer qué es y qué no es la aromaterapia!!

Consultora Swiss Just La Plata - Bienestar Cuerpo & Mente - Consultora Swiss Just La Plata - Bienestar Cuerpo & Mente -
11 Y 526
La Plata, 1900

Productos desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente. Sin Parabenos. No testeados en animales.

AP Tienda de aromas - La Plata AP Tienda de aromas - La Plata
La Plata, 1900

Revendedora de ap® Tienda de Aromas en La Plata. Traemos los productos por pedido cada 15 días aprox. Se retiran por zona centro La Plata.

Maribel Filardo Masajes Terapeuticos Maribel Filardo Masajes Terapeuticos
521 E/ 5 Y 6 Nro 1017
La Plata, 1901

MASAJES INTEGRALES, DIGITOPUNTURA Y ALIMENTACIÓN, DRENAJE LINFÁTICOS,ESTÉTICOS, CANDLE (VELAS DE MANTECA DE KARITE)Y CON PINDAS.

Ayurdeva's La Plata Carolina W. Ayurdeva's La Plata Carolina W.
11 Y 526
La Plata, 1900

Empresa argentina pionera en COSMÉTICA AYURVÉDICA. Cosméticos naturales de altísima calidad para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

TóNico Para El AlMa TóNico Para El AlMa
La Plata, 1900

"Tónico para el alma" promueve, comparte e informa sobre prácticas y corrientes relacionadas al bienestar integral del ser humano,brinda herramientas para afrontar los procesos de nuestra propia evolución, como por ejemplo el Hatha yoga.

Adri Milone - SwissJust La Plata Adri Milone - SwissJust La Plata
La Plata
La Plata, 1900

Bienestar Natural Suizo - Aromaterapia SwissJust, desarrollados en Suiza. Cremas y oleos a base de Aceites Esenciales Naturales para el cuerpo y la mente.

Siddhi hum Siddhi hum
1900
La Plata, 1900

**Velas, aromas y colores**

Sachi Sachi
1897
La Plata

El bienestar del spa en tu casa

Kuyen & Kuyay Kuyen & Kuyay
60 Nro 404
La Plata, 1900

Aromaterapia, Flores de Bach, Lectura de angeles, Reyki