28/02/2025
Hoy y siempre!!! . Por Carlos Mena
Me quedé sin comandante, por este motivo aprieto lo que escribo para no dejarlo escapar.
Me quedé sin comandante, porque mí referente de como convertirse en el héroe de la franja más baja y bastardeada en esta sociedad de blancos nunca nos abandonó, solo le tocó ascender. Tuvo que irse para transformarse en inmortal.
Me quedé sin comandante, el que lo justificaba todo, todo con el amor y la pasión de su lucha. Nuestra lucha de las y los imperdonables.
Silencio, honor y cariño.
Me quedé sin comandante, pero nos obsequio su inmensa compañera Ivana Vazquez que era y será el corazón sus batallas y victorias. Por supuesto y las de todos.
Me quedé sin comandante, hombre honesto, leal, hermano, justo, empático, compañero, amigo y pasionalmente guerrero. Y extremadamente serio y respetuoso ante las penurias que acorralan a nuestros humildes. A los seres humanos.
Me quedé sin comandante, el consejero positivo de todos mis martes trece.
Eterno, superhombre, humilde y demasiado humano para este planeta de bestias y académicos. Silencio.
Me quedé sin comandante, quién con el amor a la patria le piso la garganta a legiones de espectros y demonios en nombre de la justicia social.
Subversivo, sensible, cálido y letal con el patrón de estancia. Silencio y honor.
Me quedé sin comandante, y no pienso lo que anoto, simplemente me traslado en silencio con la frente en alto, porque hablo de mí comandante, y avanzo lentamente como remando el dolor de los imperdonables, sobre una hoja en blanco por el orizinte de un desierto rojo y naufrago en lo cierto, como quien se dirige al final del sol, donde termina el camino.
Silencio, es mi comandante y partió.
Insisto, me quedé sin comandante, el mismo que me enseñó el camino más austero de la militancia genuina, entre la injusticia y la pesada soledad, que inflama el corazón de los salvajes, quienes saben perfectamente, que si llegamos a odiar, es porque podemos llegar a amar al ser tan pasionales a las causas justas. Exactamente el mismo muchacho que se animó a gestar está noble y ardiente lucha, aún estando ambos detenidos en una celda decorada con venganza y terrorismo de Estado.
Silencio compañerxs, que descansa el fundador de este gran movimiento social y popular del que no se puede igualar.
Me quedé sin comandante, el ideólogo fundamental de la primer comisión de ex detenidxs, que yo tenga registros de la vieja escuela.
De pie compañerxs, que va pasando El comandante de la paz.
Y ahora! Con quien comparto mis pequeñas victorias de los lugares menos deseados, donde la supuesta "inserción social" acostumbra a depositar cadáveres vivientes, incluyendo a madres con sus niños y ancianos indocumentados, desdentados y analfabetos?
Hoy reposa mí comandante, el que siempre estuvo cuando todo estaba mal. Mí hermano de la vida. Silencio.
Dios mio, el comandante se marchó para estar más cerca que nunca, sin embargo, la realidad termina acfixiandome los ojos de luto, que arden con la fría noticia de nuestra profunda pérdida, la cual hiere de por vida en la historia del sector más bastardeado y etiquetado como: las y los chorros y asesinos, delincuentes, mal vivientes, inadaptados, reincidentes, pobres ignorantes, negros de mi**da y sobretodo imperdonables. En fin, personas como vos, que tal vez, pensas muy diferente a nosotrxs y seguro que tendrás razones respetables. Es por eso, que mereces nuestro máximo respeto. Pero si usted, sigue leyendo la despedida de nuestro honorable comandante, utilizando su valioso tiempo, necesito explicarle que estás líneas están machadas a olvido estatal con plomo y sangre, a terror y desesperanza, con resistencia y hambre. Repito, este es el homenaje a nuestro gran e irrepetible comandante Sergio Lopez Mandri.
Muchas gracias y disculpe la molestia señor o señora, esto va en nombre de todxs imperdonables. Silencio, que pasa el comandante.
Ya lo extraño mucho comandante y estoy seguro, que todavía no Cruzó el Valle de la luz, porque le quedó mucho amor para nosotrxs lxs imperdonables.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TORTA DE TODXS.
Con mucho dolor y cariño/tu hermano y amigo Carlos Mena o el kongo como me decías vos.
EL Essential Links is your metaportal to the Internet. Link quickly to news, portals, references, sports, shopping, computer and all kinds of information. Begin and end your day with Essential Links.