21/07/2024
Dulce es una gatita que fue adoptada cuando tenía apenas dos meses de vida. Sin embargo, pronto sus cuidadores se dieron cuenta de que algo no andaba bien, y la llevaron a un centro veterinario, donde le diagnosticaron atresia a**l, una condición congénita en donde no existe la apertura natural del ano, lo que le impedía defecar.
Dulce tuvo que someterse a una cirugía para corregir esta condición, sin embargo, como secuela de su enfermedad sufre de megacolon, una dilatación de la última porción de su intestino que acumulaba materia f***l y hacía muy difícil su evacuación. Esta situación le provocaba dolor y decaimiento, impidiéndole jugar y disfrutar de su vida como cualquier gatito.
En su búsqueda de alivio para Dulce, sus cuidadores recibieron la recomendación de probar la acupuntura. Así, a fines de mayo, Dulce llegó al Centro de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria. Desde la primera sesión, sus cuidadores notaron cambios significativos. Hoy en día, Dulce es otra gatita: ya no se queja de dolor, puede realizar sus deposiciones sin ayuda, y está más activa y juguetona, compartiendo momentos felices con su compañero felino, Melón.
La historia de Dulce es un testimonio de los beneficios que la acupuntura puede brindar a nuestros amigos peludos. En nuestro centro, nos especializamos en proporcionar cuidados holísticos y tratamientos que mejoran la calidad de vida de las mascotas.
🐶🐕