
06/03/2024
Fracturas del alma y limpieza del cuerpo energético. Es una terapia de sanación espiritual.
La fractura del alma es una dolencia espiritual que se produce por experimentar un gran sufrimiento. Esta dolencia se siente como una sensación de vacío y tristeza como si te faltara algo, Como si hubiéras perdido una parte tuya, y no pudiéras encontrarla.
Las fracturas se producen por hechos y situaciones concretas, como hechos de violencia, abusos sexuales, físicos y emocionales, separaciones, divorcios, abandonos, muertes de seres queridos, grandes sustos, accidentes, enfermedades, mudanzas traumáticas, etc.
A veces un mismo hecho genera varias fracturas.
Para la visión chamánica, la fractura del alma, provoca un agujero en la psique, en los cuerpos sutiles y en el cuerpo físico, que generalmente se terminan llenando de energías ajenas de baja vibra, foráneas, intrusiones, que afectan el buen fluir del sistema energético y conductas que retrasan el desarrollo personal, y que son necesarias sacarlas del cuerpo energético de la persona
En la sesión, el chamán agudiza su percepción con el sonido de tambores y, en su manta, se acuesta pegado al consultante para iniciar su viaje. En el viaje, él, va a buscar los fragmentos del Alma que puedan regresar en esa sesión y también información relevante para el consultante, si la hay. Al "regresar" de su viaje le sopla en el pecho y en la cabeza las partes del Alma que ha encontrado.
Luego hace una limpieza en el cuerpo energético de la persona, limpieza de cualquier elemento o intrusión ajena a la energía de la persona, que pueda estar causando mal estar, pesadez, oscuridad o inconvenientes en cualquier situación a niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Mientras más fracturas del Alma vuelvan a la persona más íntegra y con energía renovada se sentirá el consultante. Para lograr esta tarea son indispensables realizar por lo menos 3 o 4 sesiones, espaciadas entre 20-30 días cada una como máximo.
Los procesos de sanación son particulares de cada persona, algunas sanan sus temas en semanas otras en meses.