
25/07/2025
CIERRE DEL PRIMER SEMESTRE 2025
📚 Participaciones científicas del Dr. Vicente Paús
En esta primera mitad del año, el Dr. Vicente Paús volvió a decir presente en importantes espacios científicos y educativos, fortaleciendo el vínculo entre la práctica clínica y la formación continua. Compartimos otra de las participaciones:
🔹 Curso de Diagnóstico por Imágenes en el Miembro Inferior
En el mes de mayo, a través de la Universidad Nacional de La Plata y SORPBA, y en el marco del mencionado curso que se dictará de mayo a octubre del corriente año, el doctor integró el cuerpo docente en la clase inaugural desarrollando el enfoque clínico del Desequilibrio Femoropatelar con la colaboración de Ariel Graieb.
Un agradecimiento especial y particular a los señores Directores, el Profesor César Daniel Torres y el Dr. Flavio Andrés Aude, con quien nos une una larga relación.
Gracias por tu firme compromiso!
Seguimos trabajando.
📲 Seguinos para conocer nuestras próximas participaciones académicas.
🌐 www.vicentepaus.com
📸 .vicentepaus