11/12/2025
📢El equipo de gestión de APOS, encabezado por su titular, la Cra. Claudia Ortiz, se reunió con autoridades del Hospital Privado de la Ciudad de para discutir nuevos convenios y la actualización de nomencladores.
▶️Por APOS, estuvieron presentes la Dra. Susana Márquez, directora general de Prestaciones; Karina Ávila, coordinadora de Segundo Nivel; la Dra. Camila Tapia, auditora de la delegación; y Valeria Canavesi, delegada de APOS Córdoba.
▶️En representación del Hospital Privado, asistieron Pablo Paltrinieri, director comercial del Grupo Hospital Privado de Córdoba; el Dr. Danilo Musso, director médico; el Dr. Federico Perrote, director general; la Lic. Fernanda Aleua, directora de Convenios; y la Dra. Vanesa Cervio, auditora médica de convenios.
▶️La reunión se centró en fortalecer la relación institucional y abordar temas clave para mejorar la atención a las y los afiliados.