01/06/2022
Hace algunas semanas atrás, y en un día muy especial, recibí un llamado en el que me confirmaban que BIVRA YA ES MARCA REGISTRADA ®🙌🏽
No creo que haya sucedido ese día, y en ese momento, por casualidad. Fue un proceso extenso, pero que resultó sencillo. No así como estos largos meses- por no decir años- en los que la vida me presentó situaciones que quizás no hubiese elegido atravesar. Ya aprendí que también de eso se trata. Y que, a veces, hay que bancar la parada sola. Pero, al final, resulta que eso también tiene sentido.
Hoy tengo la “teoría” de que la vida y el camino emprendedor en algún punto convergen.
No me la contó nadie: manifestamos lo que VIBRAMOS, y estamos donde tenemos que estar. Y esto puede resultar un hermoso bucle o no, pero vale la pena experimentarlo.
Para mí, emprender es una actitud. Se trata de identificar oportunidades, reconocer los recursos (internos y externos) y tener siempre un plan para llevar a cabo. Emprender tiene que ver con re-conocerse a uno mismo, y empezar a hacerse cargo de la realidad que queres lograr en tu vida.
También es saber responder a la pregunta: “¿Cuándo fue que hiciste algo por primera vez?”. Porque, te aseguro, es aprendizaje constante. Es apostar, ilusionarse, crecer, caer una y otra vez, levantarse, avanzar, lidiar con miedos e incertidumbre… pero, sobre todo, NO QUEDARSE QUIETX NUNCA.
Y para mí, BIVRA es un montón de esto y más. Primero, me invitó a soltar: lugares, personas, estructuras, y creencias que no me servían más. GRAN DESAFÍO.
Para mí BIVRA es CREER, y CREAR. Es motor. Es transformación y cambio. Es fe y conexión. Es energía y amor. Es guía y libertad. Es orden, y desorden. Es errar y acertar. Es luz y sombra.
Pero, sobre todo, es valentía. Porque hoy, con todos estos desafíos a cuestas, elijo hacer que las cosas sucedan.
En este camino también conocí personas MARAVILLOSAS ✨
Gracias a cada unx de ustedes por acompañarme.
Y gracias a Belu de por hacerlo posible de manera profesional y cálida.