18/05/2020
LAS VIDAS DE OTROS NOS INVITAN A HABITARLAS. Especiales momentos para leer la biografía que recoge las aventuras de Fausto Simone. Platense, 50 años, cuadripléjico de nacimiento con diagnóstico de AME; en La Plata y en el interior del país, se puso de moda como discjockey en los 80 y 90. Es abogado y desarrollador de emprendimientos comerciales; está casado desde hace nueve años con Ana Sifleto, compañera de la Escuela Primaria, con quien viaja una vez por año a China a tratarse con células madre. El Muñeco, como en confianza le dicen los amigos, expone su dinamismo en Fausto vive.
Pedila por privado para que te llegue a domicilio (sin costo de envío si estás en La Plata). Las ganancias, Fausto las dona al Hospital de Niños de La Plata. Dejo aquí un fragmento de página 35:
“Cuando se recuperó la democracia vino el renacimiento cultural, y yo lo viví, ¡posta! Adoro esa época, los discjockeys no solo éramos responsables de mantener la pista funcionando durante toda la noche, éramos a la vez divulgadores de artistas, promotores de la cultura rockera local, sin dejar de publicitar un poco las expresiones en inglés. El discjockey desarrolla una actividad creativa, aparentemente fácil, pero se necesita coordinación motora y concentración, como toda artesanía.”