S.N.B. Estética Integral

S.N.B. Estética Integral Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de S.N.B. Estética Integral, Spa, San Lorenzo 1031, Las Rosas.

05/04/2016

Tratamientos Corporales:
+ Masaje de relajación.
+ Masaje descontracturante.
+ Drenaje linfático manual.
+ Masaje reductor.
+ Cama de masajes con piedras de Jade.
+ Electrodos.
+ Botas de presoterapia (drenaje mecánico).
+ Depilación.

01/03/2016

CAMA DE JADE.
¿Qué es la CAMA DE JADE.

Descripción y Funcionamiento

Las camas de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina milenarios de oriente con tecnología actual para entregar un natural método de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade.
Funciona con rodillos de Jade en su interior los que pueden calentarse entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando el forzamiento de las articulaciones vertebrales.

¿Cómo actúa?.

Esquema interno de la Cama de Jade

Gradualmente las vértebras irán retornando a su posición original, cumplidas las 20 sesiones se puede empezar a apreciar como la columna empieza a restablecer su posición natural (disminución de la joroba), proporcionando la eliminación del stress, liberación del sistema nervioso y una agradable sensación de mayor energía.
Además, la cama posee masajeadores de piedra de jade adicionales para el tratamiento y relajación de las piernas, ideal para el drenaje linfático, eliminación de celulitis y la mejor circulación sanguínea.
Simultáneamente los paneles móviles, los cuales uno maneja con las manos y que están formados también por piedras de jade, permiten irradiar calor infrarrojo regenerativo hacia las zonas del cuerpo donde más se requiera.

Beneficios
Espalda
Corrige malas posturas de la espalda, entre ellas escoliosis, lordosis, calma dolores de cabeza y cuello.
Control de peso
Ayuda a disminuir la retención de líquidos, celulitis, varices y coágulos sanguíneos al activar el funcionamiento del drenaje linfático. Los rayos infrarrojos aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

Stress
Ayuda a destensionar el cuerpo, induce a un sueño profundo, ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador, de pie, manejar o de realizar trabajos pesados.

Prevención
Ayuda a mejorar enfermedades o trastornos como, insomnio, cansancio crónico, problemas de circulación, estreñimiento, al entregarle al cuerpo mayor energía para colaborar en su sanación. Funciona como antidepresivo al equilibrar el sistema nervioso.

Contusiones
Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles; esguinces, desgarros, golpes, tobillos, rodillas, hombros.

PEDI TU TURNO POR PRIVADO

25/02/2016

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

Existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual; pasando por el específicamente terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

S. N. B. "Estética Integral"
San Lorenzo 1031- Las Rosas
452200
Facebook: Sandra Bailone

03/02/2016

DRENAJE LINFATICO FACIAL. SABIDO ES QUE EL SISTEMA LINFATICO ES RESPONSABLE DE ELIMINAR TOXINAS Y MANTENER FUERTE EL SISTEMA INMUNITARIO, ENTONCES ¿QUÉ MEJOR QUE TRABAJARLO NOSOTROS MISMOS?
El sistema linfático es responsable de eliminar las toxinas y defender el cuerpo, ya que es el sistema inmunitario. La circulación linfática está ligada a la sanguínea. A diferencia de la sangre, la linfa circula en una sola dirección; es decir, desde los órganos al corazón.
Masaje de las 6 Zonas o Reflexodrenaje
La linfa recoge el exceso de líquido que puede haber entre las células (líquido intersticial) y limpia el entorno celular de los productos de desecho generados por el metabolismo celular. Todo el líquido que lleva la linfa es filtrado por los ganglios linfáticos, tenemos entre 500 y 1000 ganglios repartidos por el cuerpo. Otra función de los ganglios es la de protegernos cuando detectan en el contenido de la linfa sustancias o agentes perjudiciales para el cuerpo.
La linfa es un líquido un poco más denso que la sangre, rico en células blancas que combaten las infecciones. La linfa circula a través de una red de conductos que recorren todo el cuerpo y desembocan en colectores y troncos linfáticos, que finalmente, a nivel del cuello se incorporan al torrente venoso.
El reflexodrenaje guarda una gran similitud con la forma de trabajo del drenaje linfático manual (DLM). Se inspira en tres esquemas de reflexión; el de las extremidades, el de los órganos internos y el de "Penfield" (esquemas en la columna derecha de esta pantalla).
Este protocolo consta de 6 pasos.
Se han comprobado muy buenos resultados al realizar este masaje de las 6 zonas sobre el rostro del paciente. Le proporcionamos más abajo una lista de efectos e indicaciones orientativa.
Los nódulos linfáticos se encuentran localizados estratégicamente y de modo intermitente a lo largo del recorrido de los vasos linfáticos. Se trata entonces de ejercer un masaje sobre cada una de las zonas reflejas de este recorrido.
Se recomienda masajear cada zona unas 30 veces en ambos sentidos, una a dos veces al día, hasta cuatro veces si fuera necesario. También se puede ejercer el masaje de las 6 zonas unas 20 segundos por paso, 3 veces.
Este masaje se puede realizar usando los dedos de las manos
Se puede empezar por el lado izquierdo (yin) o bien los dos lados a la vez.
El reflexodrenaje facioterapéutico siendo un masaje reflexológico, no tiene contraindicaciones. A continuación, describimos el reflexodrenaje BQC con su correspondencia con el DLM y su localización sobre los esquemas de reflexión están entre paréntesis.
Como en el DLM cuando se termina la sesión de tratamiento, el último paso es volver a cerrar las cadenas ganglionares del cuello.
Descripción
1 Masaje desde el lagrimal hasta el principio de las cejas [axilas, cuello y brazos del esquema rojo de reflexión yang n.º1].
Como en el DLM, el primer paso es la apertura de las cadenas linfáticas ganglionares del cuello. En este punto es donde desemboca el sistema linfático al torrente venoso. Corresponde a la yugular interna derecha e izquierda y de la subclavia derecha e izquierda.
2 Masaje sobre la nariz
Corresponde al conducto torácico que recibe toda la linfa proviniendo del abdomen, de las extremidades inferiores, la mitad de la cabeza, el cuello, el tórax izquierdo y la extremidad superior izquierda. También corresponde a la cisterna de Pecquet (a nivel de la 2ª vértebra lumbar) y a la gran vena linfática en el que desembocan los conductos procedentes de la cabeza, el cuello y el hemitórax derecho.
3 Masaje en las aletas nasales resiguiendo la linea de unión con las mejillas. Corresponde a los ganglios linfáticos inguinales.
4 Masaje a lo largo del rictus hasta la comisura de los labios
Corresponden a los ganglios linfáticos del intestino delgado y del abdomen en general.
5 Masaje del mentón. Corresponden a los ganglios linfáticos del abdomen inferior y los tobillos.
6 Masaje alrededor de las orejas ; trazaremos círculos alrededor de las orejas.
Corresponden a las cadenas linfáticas ganglionares del cuello,ganglios sublinguales y retroauriculares.
Como utilizarlo
Como prevención y mantenimiento de la salud: 1 vez al día por la noche.
Como tratamiento: de 1 a 3 veces al día.
No hace bajar la tensión arterial en personas que son hipotensas.
Al utilizar los detectores de acero inoxidable, aumentamos la eficacia del masaje.
La gente joven no deberían hacer este masaje cada día( solo si están en tratamiento) ya que este masaje es muy eficaz y puede aumentar su energía yang. Podría tener el efecto de aparición de granos en el rostro y provocar estreñimiento.
En caso de sentir palpitaciones, eliminaremos los pasos 1 y 2 del masaje.
Las mujeres embarazadas de menos de 3 meses de gestación no deberían hacer este masaje, o bien eliminar al menos los tres primeros pasos. Los otros tres pasos del masaje (4, 5 y 6) son muy beneficiosos tanto para el bebé como para la madre
Foto de Punto Bienestar.
EN S.N.B. ESTETICA INTEGRAL
SAN LORENZO AL 1031

16/11/2015

REFLEXOLOGIA HOLÍSTICA INTEGRADA

SANDRA BAILONE

REFLEXOLOGA PODAL

La ReflexologIa, es un método antiguo, utilizado para activar los
poderes curativos del cuerpo, mediante la aplicación de presión
y estímulos en las zonas reflejas del pie, que corresponden a
órganos, glándulas y cada parte del cuerpo, por medio de las manos.
Es una terapia Holística, ya que ejerce efectos equilibradores, sobre lo físico, lo energético y lo espiritual, considera al ser humano como un todo. Reduce el strees, alivia tensiones musculares, mejora la circulación sanguínea, refuerza sistema inmune, eqiuilibra y limpia el cuerpo de toxinas e impurezas. Revitaliza y restaura la energía en todos sus niveles

S. N. B. "Estética Integral"
San Lorenzo 1031- Las Rosas
452200
Facebook: Sandra Bailone

Reflexología Holística IntegradaSandra Bailone San Lorenzo 1031- Tel 452200 Mapa de los pies
31/10/2015

Reflexología Holística Integrada
Sandra Bailone
San Lorenzo 1031- Tel 452200

Mapa de los pies

Reflexología Holística IntegradaSandra Bailone San Lorenzo 1031- Tel 452200
19/10/2015

Reflexología Holística Integrada
Sandra Bailone
San Lorenzo 1031- Tel 452200

masaje relajante pies

14/10/2015

REFLEXOLOGIA HOLISTICA

Terapia Holistica, ayuda a equilibrar todos los sistemas, relaja y energiza.
En 12 Sesiones o tratamiento prolongado, atencion a personas de todas las edades y condicion.
Algunos Beneficios:
Libera del estrés y la tensión
Mejora la circulación y desbloquea el flujo de la corriente nerviosa
Ayuda a la naturaleza a conseguir la homeostasis (equilibrio)
Estimula la acción del sistema inmunológico
Despierta los procesos de Autocuración
Expande la conciencia.

Para turnos, San Lorenzo 1031 o llamar al 45220.

12/06/2015

Tempora para tratamiento PELLING, otoño, invierno.

PEELING QUIMICO
La piel refleja modificaciones debidas a alteraciones orgánicas que ocurren en nuestro cuerpo por el paso del tiempo y a la agresión de los agentes externos, radiación UV, smog, polución, etc.
Una de las manifestaciones más comunes está representada por el envejecimiento de la piel que denota la pérdida de luminosidad y elasticidad, manchas, superficie epidérmica irregular, engrosamiento del estrato córneo.
La búsqueda por lograr resultados efectivos conduce a tratamientos donde la estética y la química se combinan estratégicamente.

19/05/2015

Masajes de Relajación y Revitalización de pies
+
Cama de Masajes con piedras de Jade

$ 150

Dirección

San Lorenzo 1031
Las Rosas
2520

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 11:30
14:30 - 20:30
Martes 08:30 - 11:30
14:30 - 20:30
Miércoles 08:30 - 11:30
14:30 - 20:30
Jueves 08:30 - 11:30
14:30 - 20:30
Viernes 08:30 - 11:30
14:30 - 20:30
Sábado 09:00 - 12:00

Teléfono

03471-452200

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando S.N.B. Estética Integral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría