29/10/2022
La leche de limpieza se usa para limpiar la piel en profundidad.
A lo largo del día, nuestra piel acumula en la superficie cutánea restos de polvo, suciedad, maquillaje, polución o sebo.
¿Cómo se utliliza?
1️⃣Si estás maquillada te recomiendo desmaquillar primero los ojos con un producto específico. Empapá unos algodones con tu desmaquillante de ojos favorito y aplicá sobre el párpado sin frotar, con movimientos suaves desde el interior hacia afuera.
2️⃣Tomá una pequeña cantidad de producto y aplicalo sobre el rostro, cuello y escote. Es importante no olvidar la zona de cuello escote no solo en la limpieza, sino también en la aplicación de cualquier cosmético o tratamiento.
3️⃣Extendé la leche con suaves movimientos circulares desde el interior del rostro hacia afuera y siempre en sentido ascendente.
4️⃣Una vez extendido todo el producto, retiralo con agua tibia, ayudándote con discos desmaquillantes, una toalla o esponjas desmaquillantes. Asegurate de retirar bien toda la leche de limpieza y repetí el proceso hasta que no queden restos de producto en la piel.
5️⃣Con la piel limpia, es el momento perfecto para exfoliar y eliminar todas las células muertas.
6️⃣Una vez que tengas la piel limpia y exfoliada podés continuar con la aplicación del resto de productos de tu rutina de limpieza diaria: tónico, sérum, crema hidratante.
➡️ ¿Qué pasa si no limpiás tu piel de manera correcta?
Toda la suciedad provocada por la actuación de esos agentes externos se va a acumular en tu epidermis obstruyendo así los poros poco a poco y produciendo los indeseados granitos o puntos negros.
😃Una rutina de belleza diaria te garantiza una piel limpia, con vida y libre de impurezas que absorberá de forma óptima cualquier tratamiento que apliques con posterioridad.
😏Recordá usar una leche de limpieza específica para tu tipo de piel y aplicarla de forma correcta.
😃Necesitás un turno?
➡️Mandame un whatsapp, lo encontrás en la Bio.
Usás leche de limpieza? Te leo😉