09/05/2025
Desde ayer a la noche que estoy pensando en escribir, porque llegando a casa, tarde, me emocione estando en la estación de tren esperando. Estaba contenta esperando 🙌 y ahí caí en la realidad de lo bello que es poder estar ahí a pesar de la hora (22:00) pero volviendo de hacer lo que tanto me gusta. Y pensaba cuantas veces desee trabajar cerca de mi casa, nunca me imagine que cuando llegaría eso vendría con el plus de hacer lo que amo, antes también me gustaba lo que hacía pero no me sentía completamente cómoda, así como también tenía casi 2 horas de viaje hasta casa.
También anoche en la estación recordaba con emoción cuantas veces quise vivir en donde vivo, cuantas veces quise la familia que tengo, cuantas veces la pareja que tengo, entonces algo se movió en mi, el agradecimiento profundo y de corazón de estar ahí, a esa hora, en esa estación, y sentí que desde mi pecho se sentía un calorcito qué se expandia por todo mi cuerpo, emocionada, feliz de estar ahí escuchando música y esperando el tren.
Esto que sucedió en mi no fue algo mágico, fue y es un proceso personal que vengo transitado desde el 2015 y que hoy después de 10 años puedo decir que amo todo lo que he construido en mi interior y que pude ver todo lo que hoy es.
Me encantaría que todos puedan volver a conectar con eso que son, libres, sin ataduras, sin lealtades, siendo realmente ustedes mismos porque eso se siente muy liviano.
Les deseo de corazón 💟 que puedan reconocer eso que tiene que ser reconocido, expresado, dicho, visto, para que así comiencen también ese camino que los conectara con su verdadera esencia.
Gracias por llegar hasta acá.
Abrazos Nancy