01/12/2025
Estimados colegas,
Con profunda gratitud y un firme compromiso con nuestra profesión, queremos agradecerles sinceramente a todos quienes han participado en el proceso electoral reciente. El resultado refleja un claro apoyo positivo por parte del 80% de los electores, lo cual nos motiva a continuar trabajando por el bienestar y el futuro de nuestra institución. A todos ustedes, nuestro más sincero reconocimiento.
Sin embargo, sabemos que la democracia no se limita a la participación en las urnas, sino que también se expresa en el diálogo, en la capacidad de escuchar y en la construcción colectiva. Es por eso que extendemos un llamado especial al 20% restante de los electores que participaron con su negativa , invitándolos a ser parte activa de este proceso transformador.
Y convocamos a quienes hoy no estuvieron aquí con su voto.
Las puertas de nuestra institución están abiertas para todos y queremos fomentar una participación inclusiva, abierta y respetuosa.
El no acuerdo también es una forma válida de participación democrática y es precisamente a través del respeto mutuo y el diálogo constructivo que podremos lograr la cohesión necesaria para avanzar juntos.
Las buenas formas, el respeto y el consenso son fundamentales en la construcción del colegio profesional que todos queremos y merecemos.
Por eso queremos hacer especial hincapié en el estricto cumplimiento de las normas de ética profesional que nos regulan como colegas. Así como nuestro compromiso en cumplir y hacer cumplir la reglamentacion vigente.
Además, queremos informar que hemos recibido los 14 sobres con notas, de colegas, que han manifestado su posición en ellos.
Estos 14 colegas son especialmente invitados a acercarse y participar en un diálogo abierto, compartir sus inquietudes y sugerencias para seguir mejorando nuestra institución.
La transformación que todos deseamos solo será posible si trabajamos juntos, y por eso invitamos a todos a formar parte activa de este proceso. El colegio que soñamos se construye con el aporte de cada uno de nosotros.
.