
23/03/2025
Muchas veces me cuesta definir qué es lo que hago, me da la sensación que definiendo mi trabajo me limito. Buscándome en mis tareas me doy cuenta que no sé si existe la definición de lo que hago. Porque siento que cuando alguien cumple con su propósito de vida, no hay etiqueta que alcance.
Básicamente, hay algunos conceptos que se acercan, como por ejemplo hablar con las personas, recibir una guía según la problemática, pero no me gusta decirle "guía espiritual" porque el trabajo es entre ambas partes. (Si una de las dos partes no habla o se sincera, la conexión no sucede, por ende... la guía no existe). Termina siendo un bello encuentro entre almas y el mérito se lo llevan las dos partes.
Dentro de los títulos que uno va recibiendo en su andar, podría decir que soy profesora de yoga, profesora de meditación, terapeuta holística, entre otros... Pero muchas veces me dejo guiar por mi intuición, y eso no está dentro de ninguna de las capacitaciones que he recibido. Me gusta compartir todo lo que aprendo y aporta a mi evolución como humana, como una buena humana.
Me encanta sentir paz y hago todo lo posible para vivirla. Que no sea un mero sentir de segundos, quizás minutos. ¡Vivir en paz es posible! Por ende, me gusta que los demás experimenten ese estado de plenitud. Entiendo que hay varios factores que necesitan ser gestionados para sentir ese estadio, y ahí también me encuentro. Haciendo posible, a través de diferentes técnicas y herramientas, el autodescubrimiento del estadio de la paz. Con todo lo que ello conlleva... ¿Es viable definirlo?
Si alguno de los que lee estas palabras me ayuda a definirme o tiene alguna otra definición de lo que probablemente siente que hago, agradecería el aporte... Siempre bien recibo las devoluciones que me hacen crecer.
A esta altura se darán cuenta lo difícil que encuentro ofrecer mis servicios, pero no por eso quería dejar de compartir y compartirme como un eslabón más... del bien... de lo correcto.
Mi trabajo es tan amplio y profundo que no se encierra fácilmente en una sola definición, pero tiene una esencia clara: acompañar, conectar y facilitar el camino hacia la paz y el autodescubrimiento.
Los Abrazo
Male