
26/02/2022
DE LA MUERTE NADIE PODRA SALVARTE
Vives todos los días con miedo, a equivocarte, a no ser suficiente, a no poder, a no ser visto, a no ser valorado.
Y cuando la vida te muestra que si eres suficiente, cuando las cosas te salen bien, cuando si puedes, cuando eres visto, cuando eres amado y valorado, no te lo crees y lo arruinas.
Sigues caminando en círculos, volviendo exactamente al mismo lugar donde estabas al principio, con el mismo problema, sintiendo el mismo dolor y el mismo miedo paralizante que nunca has querido enfrentar.
El disfraz de víctima que has usado toda tu vida te incomoda y te corta el alma, pero no lo suficiente para dejarlo, así y sigues acusando al mundo de tu sufrimiento porque no quieres hacerte responsable de tu sentir.
YA NADIE QUIERE ESCUCHARTE, están cansados de tu queja, de toda la basura mental que siempre quieres tirar sobre ellos, dices tantas cosas y no haces nada por ti.
La redes sociales ya no te dan la droga suficiente para anestesiar tantos años de maltrato personal.
El alcohol y la fiesta ya solo logran hacerte sentir más vacío, más solo, más raro.
Y hasta tu fiel amante la comida ya dejo de tener sabor, aunque era tu favorita y dejo de dar placer porque el vacío ya es tan grande que nada puede llenarlo.
Y ES QUE NADA NI NADIE PODRA SALVARTE DE LA MUERTE...
De la muerte en vida que vives cada día, todo el color, el amor, la alegría y virtudes que nuestro creador puso en ti se ven opacadas por la apatía, el miedo, la vergüenza de ser tu.
¿Pero que tan malo puede significar ser tu?
Cuando muchas generaciones de tu familia pusieron todo su amor en ti para que vivieras esta vida, tal como es sin esperar nada de ti, solo pusieron su amor en ti.
Y ES QUE NADA PODRA SALVARTE DE LA MUERTE
Cres que tienes que hacer algo grande en la vida y si no lo haces no vales o no mereces, cuando trasciendas tu y yo y todos solo nos van a preguntar ¿te divertiste?
Y que vas a contestar?
No, fíjate que me la pase deprimido toda mi vida.
No, fíjate que siempre tuve miedo de vivir y preferí no hacerlo
No, porque el rencor que cargaba me carcomido por dentro hasta morir
No, fíjate que estaba esperando que ellos cambiaran y nunca lo hicieron.
O solo contestaras un:
Sí!! Gracias por todo, fue maravilloso.
YA ES EL MOMENTO DE DESPERTAR, AHORA NADIE QUIERE CARGARTE, NADIE VA A DETENER SU VUELO POR TI, NI A DESGASTARSE ESCUCHANDO EL DRAMA QUE SIEMPRE CUENTAS.
Es momento de entender que si a mi me duele soy yo quien tiene que sanarlo.
Es momento de abrir el corazón y la mente y desechar lo que no me nutre, lo que no me sirve hasta la vieja versión de quien creía ser, si me hace daño será mejor cortarla de raíz.
Si el incendio es en mi casa, tengo que apagarlo en mi casa no en la del vecino.
Si el problema esta en mi mente, en mis recuerdos en mi memoria será mejor que lo atienda. Vale dedicarle tiempo, vale darle amor y cuidado, soy lo único que tengo.
Si el problema viene de ti, eres tú quien puede sanarlo, solo tienes que ir a dentro seguramente el problema te está esperando para platicar desde hace mucho tiempo.
La respiración es la respuesta, escuchar y sentir a tu cuerpo, ir a la naturaleza, el disfrute de la vida, mientras más practiques más fácil será dejar el apego a tu vida de víctima porque tomaras tú lugar como creador de tu momento presente y de tu vida entera.
Retoma el control de ti
Red_resiliencia