Residencia Geriatrica

Residencia Geriatrica Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Residencia Geriatrica, Residencia para la tercera edad y vivienda asistida, 25 de Mayo Nº 8, Luis Beltrán.

31/05/2014

Elevar nuestras oraciones y ruegos a Dios es importante, pero Él también nos pide que participemos activamente haciendo el bien. Él espera que nosotros “impulsemos desde donde estemos” para tener un mundo mejor a nuestro alrededor y para prestar servicio y cuidar de los demás.

“Cuando nuestro carromato se atasque en el lodo, es más probable que Dios ayude al hombre que salga a empujar que al que sólo eleve la voz de súplica, sin importar cuán elocuente sea la plegaria” –Dieter F. Uchtdorf

31/05/2014
RESIDENCIA VILLA REGINA
31/05/2014

RESIDENCIA VILLA REGINA

RESIDENCIA VILLA REGINA
31/05/2014

RESIDENCIA VILLA REGINA

La residencia desde afuera, con sus fachdas y parques tanto delanteros como laterales y traseros

RESIDENCIA VILLA REGINA
31/05/2014

RESIDENCIA VILLA REGINA

Una vez a la semana los residentes ejercitan sus músculos con la profe.

17/01/2014
10 Mandamientos para una Vejez Feliz! 1. Cuidarás tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras...
15/01/2014

10 Mandamientos para una Vejez Feliz!

1. Cuidarás tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta. Qué más fiesta que la vida.
2. No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo. El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece.
3. Amarás al ejercicio físico como a ti mismo. Un rato de gimnasio, una caminata razonable dentro o fuera de casa. Contra inercia, diligencia.
4. Evitarás actividades y gestos de viejo derrumbado. La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas.
5. No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. Con ello, acabarás por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estás. Y te harán el vacío. Nadie quiere estar oyendo historias de hospital. Deja de autollamarte viejo y considerarte enfermo.
6. Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Sé positivo en los juicios, ten buen humor en las palabras, sé alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo.
7. Serás útil a ti mismo y a los demás. No eres un parásito ni una rama desgajada voluntariamente del árbol de la vida. Bástate hasta donde sea posible y ayuda. Ayuda con una sonrisa, con un consejo, un servicio.
8. Trabajarás con tus manos y tu mente. El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística… Medicinas para todos los males, la bendición del trabajo.
9. Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. Desde luego que las que anudan dentro del hogar, integrándose a todos los miembros de la familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con todas las edades, niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida. Luego ensancharás el corazón a los amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tú. Huye del bazar antigüedades.
10. No pensarás que todo tiempo pasado fue mejor. Deja de estar condenando a tu mundo y maldiciendo tu momento. Alégrate de que ser parte del mismo y poder ver muchas cosas lindas y nuevas. ¡No te olvides de reír a menudo para mantener la salud!

Compartiendo una Noche Hermosa...
30/12/2013

Compartiendo una Noche Hermosa...

23/12/2013

Queridos Volver a Vivir II

Por este medio queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el personal de la institución por la atención que brindaron a la abuela Luisa y la contención a la familia.

Muchísimas gracias

Norma y Marcos

20/12/2013
El Día del Médico, en América, fue decretado en el Congreso Médico reunido en Dallas, Texas en 1933, en homenaje al naci...
03/12/2013

El Día del Médico, en América, fue decretado en el Congreso Médico reunido en Dallas, Texas en 1933, en homenaje al nacimiento del médico Juan Carlos Finlay un 3 de diciembre de 1833.
El doctor, de origen cubano. fue quien confirmó la teoría de “la propagación de la fiebre amarilla a través del mosquito” (el Aedes aegypti) en una presentación realizada en la Academia de Ciencias de la Habana el 14 de agosto de 1881.
Tras avalar la hipótesis, Finlay abrió nuevas posibilidades al progreso médico en la América tropical, evitó miles de muertes en América latina y facilitó la evolución de la construcción del canal de Panamá, debido a que muchos obreros morían a causa de esta enfermedad.
En la Argentina se festeja este día por iniciativa del Colegio Médico de Córdoba, avalada por la Confederación Médica Argentina, y oficializada por decreto del Gobierno en 1956.

Dirección

25 De Mayo Nº 8
Luis Beltrán
8361

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Residencia Geriatrica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Residencia Geriatrica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram