
11/01/2017
Pasaron las fiestas, los compromisos de fin de año, ya estamos transitando los días de este nuevo año, épocas de reflexiones, de observar el pasado, de gestar nuevos proyectos futuros o retomar aquellos que quedaron pendientes.
La Semilla llegó a principios de 2016, trabajamos fundados en nuestros ideales compartidos, aprendimos a desarrollar un proyecto horizontal, afrontamos la dificultad de trabajar desde diferentes puntos geográficos, dificultad convertida en oportunidad.
Santa Fe, Rosario, Córdoba, y nuestro centro: María Juana.
Trabajamos focalizándos en nuestro pueblo porque estamos seguros de que tiene la capacidad de superarse, de fortalecer su cultura e incrementar los valores ciudadanos; de crecer en calidad.
La Primera Feria Cultural ReverdeSer fue posible gracias al apoyo económico del Programa del Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe
Una Feria que se realizó en dos ediciones, los días domingo 27 de noviembre y sábado 10 de diciembre.
Taller de Yoga grupal al aire libre, talleres para niños, poesía, gratipuestos, proyección de película al aire libre, taller de didyeridoo, zapada musical, presentanción de editoriales independientes, participación de Igenias Zonales, pintada de un mural colectivo.
Diversidad, ecología, sustentabilidad, arte, participación: Feria Cultural.
La Semilla agradece a cada uno de los participantes: talleristas, amigos, vecinos, familiares e instituciones que trabajaron con nosotros. Agradecemos la predisposición, el amor, el entusiasmo, las energías transmitidas.
Deseamos seguir encontrándonos.
La Semilla mariajuanense.