Consultorio fluir

Consultorio fluir Atendemos mutuales: IOMA OAM OSARPHY Y MAS.

Somos un Centro con un equipo de profesionales con años de experiencia en tratamientos psicopedagógicos, psicológicos y psiquiatricos, acompañado con nutricionistas.

15/09/2024

TDH o Dislexia?

cuando tenemos una persona con dificultades de atención, esta se da en todo sentido. Sin embargo cuando tenemos una persona con un cuadro de Dislexia, existen otros procedimientos que se notan en la observación clínica.
La distracción tiene que ver con el agotamiento, la necesidad de tomar aire o manejar la frustración que provoca el error continuo tanto al escribir como al leer, sean letras o números
A lo largo de todos estos años de trabajar con personas disléxicas, estoy segura de qué ninguna prueba específica me confirmara más un diagnóstico de Dislexia, que la observación directa en cualquier actividad que planteamos en consulta
De igual manera ambas condiciones pueden presentarse asociadas

Dirección

Mar Del Plata
7600

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00

Teléfono

+5492234265608

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio fluir publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Consultorio fluir:

Compartir

Categoría