12/11/2021
Esta crema Hidratante post solar, ideal para después de la playa o la pileta, contiene propiedades pensadas especialmente para tu piel. Confeccionada con protectores naturales (libres de ingredientes nocivos para nuestra salud) que aportan beneficios para nuestra piel como hidratación y la capacidad de aliviar afecciones y/o quemaduras post solares. Algunos de estos protectores naturales usados en esta crema son:
Aceite de Sésamo: El aceite de sésamo contiene antioxidantes y vitamina E, perfectos para el cuidado de la piel. En este sentido, brinda numerosos beneficios a la piel:
Hidrata pieles muy secas o castigadas.
Nutre y repara la piel, ya que le aporta múltiples vitaminas y antioxidantes.
Logra filtrar las radiaciones UV.
Aporta firmeza a la piel.
Reduce estrías.
Desaparece manchas producidas por el acné.
Aceite de Zanahoria: la zanahoria es una de las verduras más ricas en vitaminas y beta-carotenos beneficiosos para el bienestar del cuerpo, la belleza de la piel y la salud en general. Mantiene la piel flexible e hidratada. Al ser rica en vitaminas, es perfecto para eliminar arrugas y cuidar las pieles secas. Al tener vitaminas E y C, aplicado sobre el cuerpo aporta elasticidad y, además, ayuda a combatir no solo la sequedad, también los eczemas de diversa etiología, siempre y cuando no cursen con sangre. Además, reduce el sebo de las pieles grasas, así que es muy beneficioso para las personas con acné. Entre las propiedades del aceite de zanahoria está la de ayudarnos a reparar la epidermis y el cabello por las agresiones meteorológicas: sal, viento, frío y calor.
Lavanda: sus propiedades relajantes, sedantes, antimicrobianas y anti dolor, hacen que sea muy indicado para situaciones estresantes, para favorecer el sueño y combatir el insomnio, para calmar la ansiedad y para aliviar diferentes tipos de dolor… Para las quemaduras de piel leve, quemaduras solares y para calmar ciertas afecciones de la piel como la dermatitis. Esto tiene que estar acompañado por un diagnóstico del dermatólogo y recomendado por este profesional.
Menta: Efecto calmante. Este aceite tiene un poderoso efecto calmante sobre las inflamaciones de la piel. Aporta una agradable sensación fresca que mitiga las irritaciones y puede mejorar determinadas afecciones como el eccema o la psoriasis.
Melón: Aceite esencial refrescante puro con una elevadísima concentración de Omega 6 para Proteger la piel. Tiene propiedades humectantes, emolientes, re generantes, antioxidantes y aporta una gran flexibilidad protegiéndola de agresores ambientales. Deja una sensación agradable y aroma a frescura inigualable.