29/05/2024
TALLER DE SANACIÓN DEL LINAJE PATERNO - RITO DEL CORAZÓN 🤎
El Rito del Corazón es una ceremonia de sanación y reconciliación. Se enfoca en la restauración del Linaje Paterno, permitiendo que la fuerza, la energía y el amor fluyan libremente entre el Padre e Hijo, independientemente de si sos hombre 🙎♂️ o mujer🙍♀️. Este proceso de sanación libera la rabia, la vergüenza, el rencor, el dolor y el miedo que muchas personas llevan consigo hacia el masculino, permitiendo un avance fluido en la senda de la evolución espiritual.
Este rito ayuda a sanar y liberar nuestro árbol familiar, beneficiando a 7 generaciones pasadas y futuras.
La relación con el padre influye en las relaciones que establecemos con los hombres o mujeres, con las parejas. Si sientes que tu relación con los hombres no es la que deseas, o si tenés un concepto de los hombres relacionado al autoritarismo, a la violencia, al ausentismo, al maltrato, este rito puede ayudarte a sanar tu linaje masculino.
Al recibir este rito, se experimenta una conciencia y liberación del sufrimiento y de las heridas ancestrales de miedo, dolor, opresión y abusos generados por desequilibrios de la energía masculina. Se produce una sanación emocional y energética del linaje ancestral masculino, una limpieza y renovación de la energía del corazón, y un reconocimiento, aceptación e integración de la energía masculina. Cuando tu corazón se abre, experimentas amor verdadero, profunda compasión y sentimiento de pertenencia.
Los hijos, al sanar con su padre, aprenden a relacionarse con el s**o opuesto desde el amor y no desde la carencia. Los hijos se ponen en paz con su masculinidad, aprenden a darse amor, a sentirse seguros, confiados y estables. Adquieren la fuerza para avanzar en la vida, la capacidad de cortar con situaciones negativas, de marcar límites sanos, y logran una salud y claridad mental que les lleva a éxitos en los estudios, trabajo y proyectos.
🗓️ Sábado 15/06
🕚 15:00 a 17:30 hs
📍Espacio Bernardina: Roca 262. Barrio Los Troncos.
✨Costo: $15.00 - Cupos limitados. Reservá tu lugar.