Nuestra Historia
Nuestra prepaga odontológica inició su actividad institucional en Mar del Plata en el año 2008, realizando convenios con la Sociedad Odontológica de La Plata y con el Círculo Odontológico de Mar del Plata. Luego fuimos ampliando nuestra zona de influencia en la costa desde San Clemente del Tuyú hasta Bahia Blanca. y las localidades de Azul, Balcarce, Bolívar, Necochea, Olavarría, Tandil, Otamendi, Saladillo y Laprida.
Las alianzas estratégicas nos posibilitaron la firma de convenios con la empresa Favacard para la cobertura odontológica de su tarjeta Favasalud en las localidades donde tiene sucursales. En 2009 nos comprometimos con la empresa CARDIO y desde 2014 cooperamos con la obra social OSJERA. Actualmente contamos con consultorios propios en calle Catamarca 1657 (Mar del Plata), donde atendemos a todas las obras sociales.
Una visión con una única lengua: el de la sonrisa a puro esplendor
Buscamos construir un mundo lleno de sonrisas en donde prime la alegría y la emoción de una gran salud bucal. Con fuerte sentido de responsabilidad social, nuestro objetivo es sumar sonrisas en cada uno de los rincones del mundo hasta alcanzar el más pleno estado de bienestar y la más pura felicidad.
Buscamos convertirnos en una prepaga odontológica de gran presencia, con las mejores prácticas y el mejor alcance geográfico. El compromiso es preservar la salud bucal y promover el bienestar de los pacientes con profesionalismo, experiencia y calidad ética de quienes conforman nuestra cartilla odontológica.
Promover la innovación para volver a sonreír sin miedo:
Apuntamos a la accesibilidad, atención, control y prevención en salud bucal con tratamientos de primera calidad y planes de la más amplia cobertura odontológica al más bajo costo para todos nuestros asociados.
Tenemos respeto por la gente al margen de su situación económica, mentalidad positiva para tratar sus infecciones bucales y responsabilidad social para brindar asistencia odontológica integral de excelencia.
Trabajamos con un grado máximo de respeto, tolerancia y cumplimiento hacia los profesionales. Comprendemos, ayudamos y acompañamos a los pacientes en un marco de compañerismo, respeto, solidaridad y escucha.
Defendemos el compromiso, la confianza recíproca, la rigurosidad y puntualidad profesional, el trabajo en equipo así como también la honestidad, la vocación de servicio, la amabilidad, la contención y el respeto por la gente.