20/10/2025
Siempre agradecida (muy), de ser convocada por diversos ámbitos, pudiendo combinar mis dos áreas (laboral y clínica), conociendo maravillosas personas, aprendiendo de cada uno.
✅ Colegio Militar de la Nación, charla- debate: Detección y Prevención de riesgos psicosociales en alumnos”
✅ Torres de Manantiales, capacitación en Liderazgo, vínculos entre líderes y liderados, modos de posicionarse generando mundos de trabajo con distinto grado de plausibilidad, integrando colaboradores, meta de toda organización saludable.
✅ Norgreen, capacitación en Liderazgo y Comunicación, de que manera ocupa el líder su lugar en la organización, como es la experiencia de liderar, sus vivencias y comportamientos, congruencia entre su decir y hacer.
✅ Seis búsquedas laborales cubiertas(envíenme sus currículum que tengo mi base de datos siempre activa), acompañando a clientes y posterior seguimiento de cada nuevo integrante, primando fundamentalmente la Cultura Organizacional para atraer al mejor talento.
✅ Psicotécnicos, Psicodiagnosticos y Evaluaciones Neurocognitivas.
“No temas a la competencia, teme a tu incompetencia”.