Nació a partir de la unión de voluntades comunes, con el afán de mejorar la actividad profesional, promover criterios de crecimiento científico y realizar a futuro un proyecto que perdurará en el tiempo.
Esta iniciativa surge de un grupo de profesionales, independientes en su actividad, pero unidos intrínsecamente por objetivos comunes, todos ellos referidos a un crecimiento personal, postergado hasta ese momento, y que fueran tangibles a mediano o largo plazo.
Los fundadores de esta idea, surgida a mediados del año 1996, se abocaron a una tarea difícil, llena de contingencias, pero a la vez plasmada de vivencias que fue fortaleciendo la estructura personal y humana de sus componentes, quienes en un marco de amistad y camaradería sorteaban obstáculos, siempre visualizando el objetivo común.
Después de algún tiempo, de pruebas y contrapruebas, de marchas y contramarchas. el proyecto se encaminaba.
Pasaron algunos años, de crecimiento lento, pero sostenido, que se ve plasmado el 4 de octubre de 1999, día que se inauguraba el local propio, preparado íntegramente para realizar la tarea que se demandaba.
A pesar de las dificultades que planteaba el país, mantuvimos un desarrollo sostenido, que hoy nos permite ubicar a nuestro laboratorio, entre los más modernos, tecnificados y desarrollados de nuestra ciudad y la zona.
Hoy, la visión de aquellos profesionales, es una realidad tangible, inmersa en un ámbito de amistad y excelente trato personal, que supo con el correr de los años incorporar material humano que acrecentó el potencial institucional y fortificó el desarrollo, siempre en un marco integrador, donde el personal afectado a las distintas tareas, se puede desarrollar técnica y profesionalmente, sin límite alguno.
Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través del suministro de ayuda diagnóstica que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.
Proyectamos un crecimiento de nuestra empresa, acorde a nuestra importante trayectoria y lo que hemos consolidado en años de funcionamiento.
Nuestro objetivo es constituirnos en el laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos líder de la comunidad, reconocido por su excelencia en servicio y calidad.
Con la intención de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de mejorar continuamente nuestros procesos, la dirección en conjunto con el personal se compromete con los siguientes principios:
Asegurar la calidad de los resultados.
Brindar una atención cordial, respetuosa y eficiente.
Asegurar la formación y la capacitación continua del personal, promoviendo el trabajo en equipo y su desempeño en un ambiente laboral adecuado y saludable.
Utilizar tecnología de última generación y métodos estandarizados.
Controlar continuamente los procesos dentro de las etapas pre analíticas, analíticas y post analíticas.
Eficiencia asegurando el uso racional de los recursos.
Proteger el medio ambiente.
Desarrollar nuestras actividades en un marco de ética profesional.
Bustos, Héctor Luis.
Bioquímico M.P. 3667 - Egresado en la Universidad Nacional de Córdoba el 23 de Noviembre de 1984.
Para comunicarse con el profesional: hectorbustos@baslaboratorios.com.ar
Scandogliero, Eduardo Alberto.
Bioquímico M.P. 2820 - Egresado en la Universidad Nacional de Córdoba el 8 de Septiembre de 1977.
Para comunicarse con el profesional: eduardoscandogliero@baslaboratorios.com.ar
Abaurrea, Ricardo Antonio.
Bacteriólogo Clínico e Industrial M.P. 3571 Egresado en la Universidad Nacional de La Plata el 5 de Noviembre de 1985.
- Para comunicarse con el profesional: ricardoabaurrea@baslaboratorios.com.ar