15/10/2021
Siddhidatri Devi es Adi Shakti. Es la forma superior de la Madre Divina, y aunque ella puede otorgar poderes sobrenaturales, en verdad, el don más precioso que Ella da es su Amor incondicional, y su Gracia inagotable.
Oramos hoy a Maha Siddhidatri, la que revela nuestro potencial, la que despierta nuestro potencial. Pero ¿cuál es ese potencial? Ese potencial es el Amor universal dentro de nosotrxs. Primero, debemos recordar que ese Amor está dentro nuestro. Si no hemos descubierto este Amor dentro de nosotrxs, ¿cómo podemos amar a alguien más? Por eso lo tenemos que profundizar dentro de nosotrxs, porque este Amor universal no puede despertar cuando la mente está completamente eclipsándonos. Entonces, ese Amor está cubierto y no se revela a sí mismo fácilmente. Pero si nos esforzamos y hacemos lo mejor posible, con la bendición de Dios, ese Amor se revela a Sí Mismo.
Cuando esto sucede no temamos darlo libremente, porque este Amor universal no está obligado por las expectativas, siempre fluye. Este es el regalo que Dios nos ha dado.
Maha Siddhidatri nos recuerda nuestro potencial interior, nuestro verdadero potencial. Nuestra verdadera fuerza radica en el poder que se mantiene dentro de nosotros. Nos dá esta fuerza interior para que podamos continuar en la vida, con fuerza interior, con plena consciencia de nuestro viaje espiritual, en nuestra sadhana y en nuestra vida material.
Hoy es el último día de Navaratri, y mañana celebraremos Vijaya Dashmi (décimo día).
Hemos meditado durante estas nueve noches a la Madre, recordándola, alabándola. Su bendición y su Amor ha anclado dentro de nosotrxs. Este Amor crecerá dentro de nosotrxs y de nosotrxs hacia los demás, porque el Amor es algo que no se puede guardar