Dr. Juan Cruz Arrebillaga

Dr. Juan Cruz Arrebillaga

Comentarios

otro dia de sueroterapia y de recuperar fuerzas gracias por estar
Siempre suelo hacer extensos mis relatos , pero es tanta mi gratitud que me bloqueó las palabras para definir tu gran obra en la salud de Luis Rios, en sostenerme en cada momento asi que simplemente GRACIAS TOTALES !!!! te amamos y deseamos un muy feliz día del amigo . Dios te ilumine siempre en este camino donde cada día haces tanto bien .
tarde de sueroterapia recuperando fuerzas exelentes profecionales y conponen un gran equipo humano gracias
Mi amigo , compañero de trabajo, mi maestro, mi doctor, nuestra guía puso su sabiduría , sus técnicas, sus contactos y colegas, su material quirúrgico, su medicación, sus sueros y por sobre todas las cosas su oído , su hombro, su amor incondicional y esa mano amiga que dan los grandes vestidos de humildad para vos te deseo un muy feliz día del padre, una feliz vida , tenés el amor de toda la familia y tu gran milagro Betito Luis Rios te amamos Juan Cruz Arrebillaga feliz día en familia y bendiciones AMIGO. Es una bendición para todos los que te tienen de médico , pones siempre todo para la sanación y con excelentes resultados . Gracias !!!!
dia de dedicacion dia de sueroterapia exelente resultado gracias dr Juan Cruz Arrebillaga por la gran atencion y profecinalismo
exelente profecional y ser humano un grande de verdad

Salud & Estética Salud y estética son el resultado de un estado de equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Miembro de American Academy of Anti-aging Medicine (Nº 24649).

Médico especialista en Otorrinolaringología. Médico especialista en Medicina Legal. Médico especializado en Medicina Estética y Anti-aging. Médico especializado en Medicina Biológica y Regenerativa. Médico especializado en Homotoxicología. Miembro titular de AMA (Asociación Médica Argentina) Nº 39483/4. Miembro titular de S.A.C.L.E (Sociedad Argentina de Ciencias de Longevidad y Estética) (IGJ N 000277). Realizó cursos de formación y capacitación en Argentina, Costa Rica, Perú, Brasil, Austria y Estados Unidos.

Funcionando como de costumbre

Como te extraño Robert! 🙌❤️

Photos from Dr. Juan Cruz Arrebillaga's post

Test Hematográfico

Se extrae unas gotas de sangre, que se depositan en un cristal. Al cabo de 20 minutos, cuando la sangre está coagulada, la observamos en un microscopio biológico de alta resolución para analizarla, establecer un diagnóstico y, al final, el terapeuta hará una fotografía de cada imagen aumentada para archivarlas y luego compararlas con las nuevas tomas para hacer un seguimiento.
Es un viaje al interior del organismo ya que la sangre posee absolutamente toda nuestra información.
La prueba permite, entre otros, identificar a los radicales libres.Son distintas partículas que se crean en procesos bioquímicos normales pero que también aparecen en grandes cantidades cuando hay patologia. Los radicales libres son una de las causas de los procesos de envejecimiento de las células y los tejidos. También son importantes en el caso de aparición de células cancerosas y de distintas enfermedades de autoinmunidad. También podemos identificar anemias, cáncer, deficit de vitamina C, estrés cardiaco, adrenal y hepático, calidad de proteínas, trastornos del calcio, metales pesados, trastornos hormonales y digestivos, sin olvidar estado emocional entre otros.

Gracias al test conocerás con exactitud tu realidad biológica para prevenir factores de riesgo en tu salud.

Rinomodelación no quirúrgica .control a los tres días!!

Sueroterapia #soroterapia#IV drip

Compartiendo con el Dr.Mitch Ghen,el mejor en sueroterapia en USA!
Sharing with Dr.Mitch Ghen, the best in IV Therapy in the USA
Compartilhando com Dr.Mitch Ghen,o melhor em soroterapia nos Estados Unidos.

TERAPIA NEURAL

Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nerviosos vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible.

Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional, etc.) puede alterar el sistema neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona del cuerpo.

La terapia neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual el dolor, la infección,la depresión ,la alergia, el desarreglo hormonal… quizás ya no tendrán necesidad de ser.

Photos from Dr. Juan Cruz Arrebillaga's post

Sueroterapia #soroterapia#IV drip

Cupping

Las Ventosas (Bá Guàn 拔罐 en Chino) también llamadas Cupping en inglés (De “cup” =copa), es una técnica milenaria que proviene de la medicina tradicional china, la terapia de cupping básicamente consiste en que estas ventosas se adhieren a la piel en puntos específicos ,se enciende un pedazo de algodón húmedo de alcohol, que se sostiene con pinzas y se coloca dentro de la ventosa (de vidrio) y entonces la combustión del oxígeno ocasiona un vacío dentro de la ventosa que se coloca sobre la piel y la va a “succionar”.
Luego de colocar las ventosas de manera simultánea en varias localizaciones en zonas cómo la espalda, tórax, abdomen, nalgas y muslos, se deja por aproximadamente 10 a 20 minutos y la piel se vuelve violeta por la hiperemia, se retira la ventosa luego fácilmente con ambas manos. Gracias a la aplicación del Cupping se consigue restaurar el flujo del “Qi ó Chí”, la energía y la fuerza vital que recorre todo el cuerpo, así como también de la circulación sanguínea.
sus efectos fisiológicos son
• Aumento de irrigación sanguínea.
• Alivio del dolor.
• Aumenta circulación linfática (disminuir edemas).
• Aumenta el metabolismo celular.
• Aumento del oxígeno y nutrientes de los tejidos.
• Liberación miofascial.
• Activa el sistema inmunitario.
• Depurativo (Eliminación de toxinas).
• Terapia antiinflamatoria y analgésica.
Siempre aconsejamos una evaluación medica previa, ya que cada paciente tiene un síntoma ,pero no todos los síntomas pertenecen a la misma patología.

Homotoxicología

Podemos describir, a la homotoxicología como el estudio de las enfermedades ocasionadas por toxinas que afectan a la función metabólica de la célula, los tejidos y los órganos del ser humano.

La homotoxicología sostiene que la salud solo se recupera eliminando las toxinas del organismo. Estas sustancias tóxicas llamadas homotoxinas (toxinas humanas) proceden del consumo frecuente de tabaco, alcohol, hormonas, drogas/fármacos, alimentos con herbicidas, fungicidas, conservantes, colorantes, edulcorantes… (toxinas exógenas ) o se crean en el propio cuerpo, (toxinas endógenas ) provenientes de productos de desecho de procesos metabólicos, como CO2, urea, ácido láctico…
La enfermedad o homotoxicosis se presenta cuando la cantidad de tóxicos acumulados en el organismo supera la capacidad del propio cuerpo para eliminarlas por sí mismo.
De la homotoxicología surge la terapia antihomotóxica, tratamiento que neutraliza las toxinas que afectan al organismo enfermo, mediante la estimulación del propio sistema de defensa del cuerpo. El objetivo del tratamiento nunca será la mera supresión de los síntomas de la enfermedad, sino la regulación de estos, utilizando primordialmente la homeopatía.
La homeopatía está basada en el principio de la similitud, según el cual lo semejante puede curar a lo semejante, terapia que además es inocua. El tratamiento está basado en 3 medidas:

• Desintoxicación y drenaje de la matriz extracelular, puesto que la mayoría de toxinas se acumulan a nivel de la célula y de la sustancia en la que viven las células, bloqueando sus funciones fisiológicas.
• Nivelación de los procesos de autorregulación del sistema de defensa.
• Estimulo de la función celular que redundará en la mejoría de las funciones orgánicas.
La homotoxicología emplea medicamentos homeopáticos combinando diferentes sustancias diluidas, en diversas diluciones empleadas simultáneamente.

Terapia Neural

Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nerviosos vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible.

Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional, etc.) puede alterar el sistema neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona del cuerpo.

La terapia neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual el dolor, la infección,la depresión ,la alergia, el desarreglo hormonal… quizás ya no tendrán necesidad de ser.

Sueroterapia

Tratamiento que consistente en la administración de sueros con pequeñas cantidades de distintos fármacos biorreguladores, los cuales nutren a las células con una selección específica de vitaminas, minerales ,oligoelementos ,aminoácidos y medicamentos antihomotóxicos ,que son formulaciones homeopáticas modernas, las cuales favorecen la autocuración de nuestro organismo.

Detoxificar el organismo forma parte del ideal de las terapias cuando se quiere lograr el equilibrio físico y emocional del cuerpo.
Aunque el organismo posee un sofisticado sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos se saturan y no pueden asegurar su adecuada eliminación. Por lo tanto la detoxificación del cuerpo es la principal aplicación de este tratamiento.

Nuestro segundo objetivo será la nutrición celular con los minerales, vitaminas y aminoácidos perdidos como consecuencia de la intoxicación de nuestro cuerpo.

Tercer objetivo- la biorregulación, que consiste en ordenar nuevamente a todo el sistema para que trabaje normalmente y cumpla con todas sus funciones correctamente.

Cuarto objetivo- activar la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico)con distintas combinaciones de vitaminas y antihomotóxicos. Fundamental para neutralizar y combatir enfermedades.
Quinto objetivo- es barrer con las tóxinas denominadas radicales libres, acá empleamos diferentes formulaciones, entre ellas peróxidos ,enzimas, y medicamentos antihomotóxicos.
Es un tratamiento personalizado, preventivo, revitalizante y regenerativo. Una sesión puede durar entre 1 y 3 horas según la formulación de los sueros y necesidad del paciente.

Indicaciones:
Rejuvenecimiento -detoxificación- limpieza de radicales libres-enfermedades crónicas- patología circulatoria-coadyuvante en tratamiento de cáncer- oxigenación celular -deportistas- Aumenta el sistema inmune-revierte cansancio físico y mental-mejora función de los órganos- revitaliza las células .

Test de HLBO
Se extrae unas gotas de sangre, que se depositan en un cristal. Al cabo de 20 minutos, cuando la sangre está coagulada, la observamos en un microscopio biológico de alta resolución para analizarla, establecer un diagnóstico y, al final, el terapeuta hará una fotografía de cada imagen aumentada para archivarlas y luego compararlas con las nuevas tomas para hacer un seguimiento.
Es un viaje al interior del organismo ya que la sangre posee absolutamente toda nuestra información.
La prueba H.L.B. permite, entre otros, identificar a los radicales libres.Son distintas partículas que se crean en procesos bioquímicos normales pero que también aparecen en grandes cantidades cuando hay patologia. Los radicales libres son una de las causas de los procesos de envejecimiento de las células y los tejidos. También son importantes en el caso de aparición de células cancerosas y de distintas enfermedades de autoinmunidad. También podemos identificar anemias, cáncer, deficit de vitamina C, estrés cardiaco, adrenal y hepático, calidad de proteínas, trastornos del calcio, metales pesados, trastornos hormonales y digestivos, sin olvidar estado emocional entre otros.

Gracias al test HLBO ,con una gota de sangre conocerás con exactitud tu realidad biológica para prevenir factores de riesgo en tu salud.

Dr. Juan Cruz Arrebillaga's cover photo

Timeline Photos

www.lanacion.com.ar

Colágeno bebible, su tecnología exclusiva ya cautivó a las celebrities

http://www.lanacion.com.ar/1945985-tendencia-beauty-shots-de-colageno-bebible

www.lanacion.com.ar Adoptado por Hollywood como la nueva opción para lucir mejor de una forma no invasiva, este fenómeno ya llegó a Argentina para revolucionar el mercado antiage y sumar belleza de una manera rápida y saludable

[08/14/16]   Homotoxicologia:
Se dedica al estudio de las toxinas humanas tanto endógenas como exógenas y a su eliminación o neutralización por medio de medicamentos homeopáticos de segunda generación.
Principios:
Homotoxinas: sustancias toxicas propias del ser humano que activan los mecanismos del sistema de la gran defensa. Estas pueden ser endógenas o exógenas. Las endógenas son producidas por el propio organismo como producto de desecho de la combustión de los elementos químicos que entran a formar parte del organismo(alimentos, oxigeno) imprescindibles para el mantenimiento de la vida. No olvidemos que necesitamos 37 C de temperatura para poder realizar las funciones organicas.Para ello el cuerpo esta quemando al igual que una estufa para producir calor y de esa combustión produce desechos(toxinas),por otra parte las exógenas son las que adquirimos del exterior o por una alimentación inadecuada(conservantes,hormonas,químicos) también por lo que respiramos, lo que pensamos y lo que heredamos.
Según el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg, fundador de la homotoxicologia las enfermedades son una expresión de mecanismos de defensa orientados biológicamente contra las homotoxinas.

Photos from Dr. Juan Cruz Arrebillaga's post

[04/03/16]   Homeopatía

Terapéutica fundada por el Dr. Samuel Hahnemann.

La homeopatía es un método terapéutico que aplica el Principio de Similitud. Este principio consiste en lo siguiente: “cualquier sustancia capaz de provocar, en dosis ponderal, síntomas en un individuo sano y sensible puede, en dosis reducida, llamada infinitesimal, curar esos mismos síntomas en un individuo enfermo, sea cual sea su enfermedad."
Para verificar el principio de Similitud, es necesario:

1 - Observar y describir el conjunto de lesiones, síntomas y de signos presentados por un individuo sano después de la absorción de una sustancia a dosis ponderal. Esta observación se puede hacer por intoxicación o por experimentación.
El conjunto de las reacciones y sus características así observadas después de la absorción de sustancias farmacológicamente activas se llama patogenesia.

2-Comparar el cuadro clínico presentado por el enfermo con el cuadro clínico de las patogenesias. Cuando hay similitud entre este cuadro clínico y el de la patogenesia de una sustancia, esta sustancia en dosis infinitesimales puede curar cualquiera que sea la enfermedad; lo que explica que en homeopatía un mismo medicamento puede actuar sobre afecciones diferentes.

“Las sustancias que en dosis ponderales ,toxicas o fisiológicas, son capaces de provocar en un individuo sano pero sensible, un cuadro sintomático dado ,pueden también en otros sujetos enfermos y sensibles hacer que desaparezcan síntomas si se prescriben en dosis perifisiológicas”.

“Similia similibus curentur”,toda sustancia medicinal provoca en el hombre sano, los mismos síntomas que es capaz de curar en el enfermo, esa sustancia debe recibir el nombre de “Homeopática”.

Ley de Arndt-Schultz:
Que establece: ”la acción fisiológica de una célula, resulta aumentada o disminuida en relación con la intensidad del estimulo” (Prof. Shultz). Las estimulaciones débiles aumentan la capacidad vital, las fuertes la frenan, y las exageradas la eliminan.

[03/25/16]   Desde el punto de vista del Higienismo disciplina de la Medicina Natural, la “Salud y la enfermedad están ligadas al estado toxémico del organismo. La salud existe cuando el nivel de toxemia es inferior a un cierto umbral de tolerancia. Por el contrario, la enfermedad sobreviene cuando el nivel toxémico llega a ser demasiado elevado. De hecho ,los síntomas no representan mas que los esfuerzos realizados por el organismo para intentar desintoxicarse”

Según la Homotoxicología, la enfermedad se define como una “expresión de mecanismos de defensa orientados biológicamente contra las homotoxinas exógenas y endógenas(fases de excreción, de reacción y de deposición), o bien representan el esfuerzo del organismo para compensar los daños homotoxicos sufridos (fases de impregnación, de degeneración y de neoplasia),con el fin de conservar la vida el mayor tiempo posible.”. Dr. Hans-Heinrich Reckeweg.

Para la Osteopatía la enfermedad es consecuencia de la alteración de una estructura para condicionar la función. La terapia osteopática se basa en la restauración de dichas anomalías mediante manipulación de la estructura alterada. Esta alteración puede ser de la columna vertebral o en otra parte del organismo.

Desde la visión de la Medicina China Tradicional la salud seria “la unión del organismo con el gran orden. La enfermedad es la perdida de esa unión. La prevención significa primero reconocer ese macrocosmos y después actuar. La terapia significa la búsqueda de la regulación dañada y su posterior equilibrio para poder volver a recomponer la armonía.

Como podrán observar hay muchos puntos de vista distintos. Tal vez lo sabio es lo ecleptico,tomar lo mejor de cada definición o aquello que con el paso del tiempo se ha ido demostrando como mas certero.

Timeline Photos

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en Martínez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Dardo Rocha 1318, Piso 1
Martínez
1640

Horario de Apertura

Lunes 13:00 - 19:00
Martes 13:00 - 19:00
Miércoles 13:00 - 19:00
Jueves 13:00 - 19:00
Viernes 13:00 - 19:00
Otros Médico en Martínez (mostrar todas)
Claudia Viecens - Dermatología y Laser Claudia Viecens - Dermatología y Laser
Av. Del Libertador 14220 2º B
Martínez, 1640

Claudia Viecens - Dermatología y Laser

Lic. Natalia Correa - Lactancia y Masaje infantil Lic. Natalia Correa - Lactancia y Masaje infantil
Martínez

Asesoramiento profesional sobre lactancia materna y masaje infantil. Consulte por clases a domicilio.

Espacio Semillas Espacio Semillas
Puerto Rico 964
Martínez, 1642

Espacio Semillas es un eslabón en la cadena del bienestar.