28/11/2023
✨ Así fue la última Constelación Grupal del año y acá les dejo un pequeña reflexión de algunas cosas aprendidas 👇
Muchas veces escuché decir la frase "la práctica hace al maestro". Y en estos últimos tiempos ha empezado a tomar sentido. Y aunque no me sienta "maestra" o "sabelotodo", sí puedo decir que para muchas personas he sido una compañía, tal vez una guía para su propio camino de crecimiento y sanación. Y gracias a ese ida y vuelta siento que el crecimiento también es mío y el aprendizaje se empeiza a volver realidad.
Amo lo que hago, me encanta. Y mucho más si es grupal. Por eso para mí todas las constelaciones son especiales. Pero esta última es especial y diferente por el siguiente motivo: empecé a sentir que tanto estudio, preparación, y experiencias que he pasado por mi cuerpo y mente, han madurado y han empezado a dar sus frutos. Y no solo hablo de la práctica con los demás, sino también conmigo misma.
Técnicas hay miles. Algunas las uso y muchas otras no. Pero la verdad es que cuanto más me conozco y más trabajo en mí misma, sin importar la técnica, mejor puedo acompañar, porque todo eso hace que la gente se lleve lo mejor de mí.
Por eso hoy lo comparto y celebro con ustedes 🤗