17/10/2025
En este tiempo aprendí, mientras pasado, presente y futuro se conjugan en el Ahora, que las oportunidades de sanación de aquellos dolores que arrastramos como maletas de viaje, pueden reconocerse, abrazarse y sanarse.
Cuando en el camino te encuentras con aquellas almas donde puedes verte a ti mismo, como en un espejo, si estás PRESENTE, si estás CONSCIENTE., ahí tienes la oportunidad,
Sananda y María Magdalena tendieron su mano hacia mi corazón y lo llenaron de luz.
Con comprendimos cómo liberarnos de miedos, bloqueos, memorias de dolor, castigos autoimpuestos porque simplemente así nos enseñaron, así fuimos criados y no tienen la culpa nuestros padres, que también tienen su historia, también pudimos liberarlos a ellos de esa culpa.
Vida tras vida llevamos a cuestas el peso de lo no resuelto. Hasta que despertamos y comprendemos que creamos día a día nuestra realidad.
Hasta que al entrar en silencio, podemos escuchar a esa voz que nos habla.
Muchas personas desean cambiar la vida, la salud de los demás. Si bien la intención es buena, olvidan que cada ser ya decidió cómo sería y viviría esas circunstancias, esos sucesos. Y en lugar de generar solamente una revolución de oraciones, deberían tocar su alma.
Aprender a tocar almas es maravilloso, porque en cada una de ellas, te espera la pieza que encaja en la tuya y viceversa.
Que el Amor siga siendo y ES el motor que pone en marcha cada acto, cada suspiro, cada sonrisa y cada lágrima.
Desde mi Ser te abrazo y te bendigo.
🌻Viviana Aguilera