26/06/2024
Para los que no me conocen, hoy les quiero contar un poquito mi historia 📖
En 2017, mi viaje comenzó con un curso de masajes, algo que veía como una habilidad adicional, un recurso en el que solo necesitaba mis manos 🙌. Con esta sencillez, monté mi primer gabinete en una habitación de mi casa y empecé a atender, en principio, a conocidos. Fue un inicio casual, pero significativo.
A medida que avanzaba, me inscribí en talleres y cursos, acumulando conocimientos sobre ventosas, piedras calientes, maderoterapia, y más 🧘♀️. Un día, descubrí las terapias orientales y quedé fascinada 🤩. Con Paula (Una gran maestra, colega y amiga 🫶) de , realicé talleres introductorios de digitopuntura, moxibustión y auriculoterapia. Convencida, me anoté en la formación para hacer Acupuntura 🎓.
Durante cuatro años me formé en La Colmena, una sede de las Escuelas Neijing, reconocidas mundialmente 🏫. Este aprendizaje no solo enriqueció mi vida personal, sino que también me proporcionó herramientas valiosas para ayudar a cada paciente 🤲. Me recibí como "Terapeuta de Medicina Tradicional China", con una formación en Acupuntura, moxibustión y "Terapeuta de vías sanadoras de las manos"
Actualmente, sigo siendo una estudiante apasionada 📚. Estoy finalizando mi "Diplomado Internacional en Medicina Cuerpo Mente Alma y Biodescodificación" con Nadia Giraudo.
En mis sesiones, escucho atentamente a cada persona: lo que expresan, cómo lo hacen, sus malestares físicos y emocionales 🗣️. Intento que sean conscientes de que las emociones negativas impactan en su cuerpo, causando síntomas y enfermedades ⚠️
Estoy acá para ayudarte a encontrar la sensación de bienestar que mereces y a vivir sin dolores 😊
Los espero para iniciar juntos este camino hacia tu bienestar 🤗
Les envío un abrazo enorme 🫂
Carolina