Vioenergia

Vioenergia Vioenergia relajación una ves que entras jamás volverás hacer el mismo

Vioenergia relajación
El masaje con piedras tiene como función ayudar al cuerpo a eliminar toxinas a través de la exudación, la relajación y contracción generadas por los cambios de temperatura eliminan bloqueos energéticos y musculares sin necesidad de una movilización muscular enérgica por parte del masajista. Durante la sesión el terapeuta conecta al receptor con la energía de las rocas con mo

vimientos suaves y rítmicos, regulando el contacto según la temperatura que contengan las piedras utilizadas. Desde el primer contacto, el elemento entrega el calor que contiene generando relajación que se va magnificando hasta llegar a una entrega imposible de describir con palabras. La combinación de aceites esenciales especialmente preparados entrega su aroma y propiedades al mismo tiempo que el aceite base natural, ejercen un efecto oclusivo lo cual colabora en la exudación y evita el roce excesivo sobre la piel. La sedosa suavidad de los aceites, la contenedora temperatura del roce de la piedra y los aromas en conjunto con el ambiente hacen del momento un espacio en el cual la mente y el cuerpo se entregan de manera tal que se convierte en un estado meditativo. Las civilizaciones antiguas utilizaban estos conocimientos y los elementos de la naturaleza para mantenerse sanos, son muy conocidas las técnicas ancestrales en las cuales las rocas son protagonistas en conjunto con la mezcla de hierbas (aceites esenciales) aceites puros. Beneficios:
Desde la primera sesión el paciente sentirá la diferencia en su estado físico y anímico, pero en varias sesiones logrará eliminar las molestias más profundas, disfrutando de un Vioenergia. La técnica se basa en un ideal según el cual, la armonía entre cuerpo, mente y el espíritu es la fuente de belleza y salud. Con una duración de noventa minutos, permite que el receptor descanse y se libere de la preocupación del tiempo, generando mayores beneficios. La terapia con piedras calientes regula la temperatura corporal eliminando el frío interno que lentifica las funciones orgánicas. Al comenzar el masaje, el terapeuta evalúa las zonas mientras impregna los aceites en la superficie a deslizarse con el masaje Descontractura y relaja a través de la distensión muscular, durante la terapia se utilizan las diferentes temperaturas para contraer y distender al igual que sucede en la naturaleza cuando por acción de la variación extrema se logra romper hasta las superficie más duras. Combinando diferentes temperaturas y utilizando el contraste frío calor activa al sistema linfático y circulatorio.

24/06/2023

¿Por qué algunos niños son tan desobedientes?, ¿cómo es posible que los hermanos sean tan distintos, si el ambiente es el mismo?, ¿nacen a...

Muy cierto
24/06/2023

Muy cierto

Dirección

Merlo

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado 08:00 - 20:00
Domingo 08:00 - 20:00

Teléfono

+542204986760

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vioenergia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Our Story

Vioenergia relajación El masaje con piedras tiene como función ayudar al cuerpo a eliminar toxinas a través de la exudación, la relajación y contracción generadas por los cambios de temperatura eliminan bloqueos energéticos y musculares sin necesidad de una movilización muscular enérgica por parte del masajista. Durante la sesión el terapeuta conecta al receptor con la energía de las rocas con movimientos suaves y rítmicos, regulando el contacto según la temperatura que contengan las piedras utilizadas. Desde el primer contacto, el elemento entrega el calor que contiene generando relajación que se va magnificando hasta llegar a una entrega imposible de describir con palabras. La combinación de aceites esenciales especialmente preparados entrega su aroma y propiedades al mismo tiempo que el aceite base natural, ejercen un efecto oclusivo lo cual colabora en la exudación y evita el roce excesivo sobre la piel. La sedosa suavidad de los aceites, la contenedora temperatura del roce de la piedra y los aromas en conjunto con el ambiente hacen del momento un espacio en el cual la mente y el cuerpo se entregan de manera tal que se convierte en un estado meditativo. Las civilizaciones antiguas utilizaban estos conocimientos y los elementos de la naturaleza para mantenerse sanos, son muy conocidas las técnicas ancestrales en las cuales las rocas son protagonistas en conjunto con la mezcla de hierbas (aceites esenciales) aceites puros. Beneficios: Desde la primera sesión el paciente sentirá la diferencia en su estado físico y anímico, pero en varias sesiones logrará eliminar las molestias más profundas, disfrutando de un Vioenergia. La técnica se basa en un ideal según el cual, la armonía entre cuerpo, mente y el espíritu es la fuente de belleza y salud. Con una duración de noventa minutos, permite que el receptor descanse y se libere de la preocupación del tiempo, generando mayores beneficios. La terapia con piedras calientes regula la temperatura corporal eliminando el frío interno que lentifica las funciones orgánicas. Al comenzar el masaje, el terapeuta evalúa las zonas mientras impregna los aceites en la superficie a deslizarse con el masaje Descontractura y relaja a través de la distensión muscular, durante la terapia se utilizan las diferentes temperaturas para contraer y distender al igual que sucede en la naturaleza cuando por acción de la variación extrema se logra romper hasta las superficie más duras. Combinando diferentes temperaturas y utilizando el contraste frío calor activa al sistema linfático y circulatorio.