13/02/2025
Malditos Musulmanes:
Después leo sobre la coexistencia, la religión de la paz y que está mal la generalización. Lean esto y van a entender el terrible peligro en que estamos.
Déjenme decirles por qué un musulmán conduciría su automóvil contra una multitud de personas inocentes. Yo fui criado como musulmán y sé exactamente por qué sucede esto. No es pobreza, ni opresión, ni siquiera radicalización. Es el resultado lógico de la doctrina islámica en sí.
No importa si eres musulmán o no, los seres humanos llevamos una culpa muy dentro de nosotros. Sabemos que no somos lo suficientemente buenos y pasamos la vida intentando redimirnos mediante buenas acciones, pensando que así desaparecerá la culpa asfixiante.
El cristianismo, por ejemplo, ofrece una salida a la culpa, una solución que no se basa en tus obras, sino en las de Cristo. La salvación no se gana, se da. Aceptas que no puedes redimirte a ti mismo, porque Cristo ya lo hizo todo por ti. Eso significa que eres libre. Libre para vivir, libre para construir, libre para servir, libre para amar.
Y cuando un cristiano se siente perdido, quebrantado y necesitado de perdón, puede ir a la iglesia, hablar con un pastor o sacerdote y salir sabiendo que ha sido perdonado.
El Islam, por otra parte, no ofrece redención, sino que convierte la culpa en un arma. En lugar de brindar salvación, Alá te expone, te hace recaer sobre tus pecados y te amenaza con el fuego del in****no y la tortura en la tumba.
El Corán no es un libro de paz, es un libro de amenazas. Obliga a los musulmanes a obedecer mediante el miedo, la humillación y el castigo.
¿Qué ocurre entonces cuando un musulmán busca la redención? Trata de ser mejor musulmán. Reza, ayuna, hace caridad, va al Hajj, hace todo lo que Alá ordena. Pero nunca funciona. Lo sé. Yo lo hice.
Y por mucho que reces, por mucho que lo intentes, la culpa nunca desaparece. Porque en el fondo, todo musulmán sabe que no es suficiente. Alá siempre exige más.
Dios ama a quienes mueren luchando contra los infieles. No es una opinión, está en el Corán, en los hadices, en cada lección que se les enseña a los niños.
Por eso los musulmanes, incluso los llamados "moderados", siempre dudan en condenar el terrorismo, porque saben que Alá exige la yihad. Puede que no estén dispuestos a cometerla, pero no pueden decir que está mal.
Entonces, cuando un musulmán no logra alcanzar la paz a través de los rituales religiosos, tiene dos opciones:
Ríndete, deja de ser devoto y aprende a vivir con la culpa o comprométete con la yihad, porque esa es la única manera de ser fiel a ti mismo.
El Corán lo explica claramente: “Matad a quienes no adoren a Dios ni obedezcan al Profeta” (9:29).
De modo que cuando un musulmán abraza plenamente esta identidad, matar a los infieles no sólo está justificado, sino que es motivo de alegría. Es un acto de:
✔ Salvarse a sí mismo
✔ Obedecer a Allah
✔ Asegurando tu eternidad
✔ Finalmente escapando del peso aplastante de la culpa
Es por esto que un musulmán puede conducir su coche contra una multitud de personas inocentes y no sentir nada más que satisfacción.
Porque por primera vez en su vida, finalmente cree que ha hecho algo digno de redención.
Dan Burwaby