03/07/2025
*Cuando una complicación resulta un regalo*
Hola hola, muy buen jueves para todos. Hoy quiero compartirles lo último de mi viaje a Bogotá, para ir a Alumbra. Les cuento que el vuelo estaba planificado para salir a las 18:35 desde Bogotá hacia Lima, y a las 0:30 de Lima a Córdoba, llegando a las 6:10 de la mañana. En tiempo y forma abordamos, el avión va hasta la pista, pero una vez allí vuelve a plataforma, nos informa el Capitán que sintió ruidos anormales en la parte trasera del avión😱 y que ya pidió a los técnicos que vengan a revisar, nos pide paciencia. Dos horas más tarde, nos informa que los técnicos no encontraron el problema, ni escucharon los ruidos, por lo que se decidió cambiar el avión🤦♂️, así que todos abajo. Al rato subimos a otro avión y a las 22:30 despegamos hacia Lima💪.
Excelente el viaje, pero llegamos a Lima y el otro vuelo ya había partido🤷♂️. Para mi sorpresa la compañía aérea ya nos estaba esperando por un lado con el pasaje para el vuelo Lima-Córdoba, solo que era al otro día a las 0:30hs, un montón de espera🧘♂️, pero también con vouchers para el transporte, para el hotel y para todas las comidas.
Yo estaba cansado, quería dormir un rato, pero de todas formas pude ver que esto que parecía una complicación, una demora, en verdad era un regalo que el universo me estaba ofreciendo, un día de vacaciones con todo pago para conocer Lima🤩. Y por supuesto lo aproveché a pleno, durmiendo un rato, con un baño bien caliente, con comida riquísima y luego con un paseo por las calles de Lima.
Así que no tengo más que agradecimiento y por favor quiero más complicaciones como esta en mi vida🙏.
Te comparto alguna imágenes.