04/08/2025
Vetarla es abandonar a quienes más la necesitan.
Hace pocas horas se concretó el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad, una decisión que nos llena de tristeza, indignación y preocupación. Esta ley no era solo un papel: era la garantía de derechos, de acceso, de inclusión y de dignidad para miles de niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad en todo el país.
Vetarla significa dar la espalda a quienes enfrentan diariamente enormes desafíos, a las familias que luchan por un futuro mejor, y a los trabajadores que acompañan con compromiso y amor. Es dejar en la incertidumbre y el abandono a quienes más necesitan apoyo.
Desde nuestro lugar, seguimos acompañando y sosteniendo a quienes viven esta realidad y a quienes trabajan para hacerla más justa. Más que nunca es necesario alzar la voz, movilizarnos y defender lo que es justo y necesario.
Te invitamos a sumarte a las manifestaciones y reclamos que se organizan para revertir esta situación y construir una sociedad más inclusiva y respetuosa de los derechos humanos. Porque , y nosotros no vamos a quedarnos callados.
💙 Juntos podemos hacer la diferencia.