
22/03/2023
BENEFICIOS DEL YOGA COMO UN EJERCICIO
Como una rutina de actividad física casi perfecta, el hatha yoga proporciona los medios para personas de cualquier edad, no solo para llegar y ponerse en forma sino también para desarrollar el equilibrio, la coordinación y el sentido de centralidad.
Renueva, vigoriza y sana el cuerpo, estirando y tonificando los músculos, las articulaciones y la columna vertebral, dirige la sangre y oxigena los órganos internos (incluidos las glándulas y los nervios).
El yoga es claramente diferente de otros tipos de ejercicios. Este genera el movimiento sin causar tensión y desequilibrios en el cuerpo. Cuando se practica correctamente el hatha yoga, no tiene efectos negativos en el cuerpo interno o externo.
Cuando se hace con la dedicación y el propósito, el hatha yoga, puede ser un tipo de ejercicio muy exigente pero al mismo tiempo inmensamente gratificante. Si bien no es inherentemente aeróbico, involucra casi todos los músculos en el cuerpo y desafía al cuerpo para trabajar en una forma diferente y a menudo de una forma más pasiva.
A diferencia de las formas convencionales de ejercicio, tales como levantamiento de pesas, caminar, andar en bicicleta, o excursionismo a pie, el hatha yoga acentúa la calidad del movimiento sobre la cantidad. Una práctica de hatha yoga consistente, puede aquietar la mente y renovar el cuerpo, trayendo salud, relajación y bienestar físico y espiritual.
Sea cual sea tu edad, el yoga puede mejorar tu calidad de vida.
Grupos reducidos. Morón -centro
Lunes y miércoles: 17.30, 18.30 y 19.30 h.
Reserva tu lugar: 15 5888 5370