07/06/2025
⚠️ ATENCIÓN OPORTUNIDAD ÚNICA
Ahora se te presenta una oportunidad para ver la vida en todas sus dimensiones, desde lo más profundo a lo más alto. Ellos existen juntos y cuando llegamos a conocer por la experiencia que lo oscuro y difícil son tan necesarios como la luz y lo fácil, entonces empezamos a tener una visión muy diferente en el mundo.
Cuando te abres a lo supremo, ello inmediatamente empieza a fluir hacia ti. Ya no eres más un ser humano ordinario: has trascendido. Tu visión interior se ha convertido en la visión interior de toda la existencia. Ahora ya no estás separado: has encontrado tus raíces. Por el contrario, en general, todo el mundo se mueve sin estar enraizado, sin saber de dónde recibe energía su corazón, sin saber quién respira en ellos, sin conocer la savia de la vida que corre dentro de ellos. No es el cuerpo, no es la mente, es algo que trasciende toda dualidad.
Una vez que has alcanzado el punto en el que se encuentran tus alturas con tus profundidades, entonces puedes mirar alrededor, a la circunferencia misma del universo. Entonces tu consciencia empieza a desplegarse en todas las direcciones, pero el camino ha sido uno.
Osho