
06/07/2024
Hola a todos! 👋
Como me olvide de presentarme formalmente me pareció importante subir una foto mía para que conozcan la cara detrás de esta pagina.
Me presento soy Priscila Fernandez de la ciudad de Navarro, un pueblo chico pero agradable, soy estudiante de Licenciatura en Nutrición y hoy quiero compartir un poco sobre mí y mi gran paso por esta carrera.
En primer lugar, déjenme contarles un poco sobre mí: desde siempre, he sentido una profunda conexión con la salud y el bienestar de las personas. Pero más que nada, ayudar a los demás me llevó a decidir estudiar Nutrición, una carrera que me permitió y me permite combinar mi amor por el cuidado de las personas y mi comprensión hacia los demás.
A lo largo de la carrera, he tenido la oportunidad de aprender de profesionales increíbles sobre temas increíbles y de aplicar mis conocimientos en el mundo real. Cada experiencia ha sido un desafío, ah sido única y enriquecedora, y me ha ayudado a crecer
Estoy aquí en las redes sociales para compartir mi paso, mis experiencias y mis conocimientos con ustedes. Pero también estoy para aprender de ustedes, para escuchar sus historias, sus consejos y sus miradas hacia la alimentación.
Así que los invito a unirse a mí en este mundo. Juntos, podemos aprender y motivarnos mutuamente para alcanzar los objetivos🫶🏻