
28/08/2025
Ayer fue clave. Los conocí a través de esta foto a mis abuelos paternos. Integre su energía y sus almas y me integro a su sistema, que por fin siento que también es mío.
Aprendí que cuando hacemos un movimiento forzado, e "incluimos " para no tener deudas o para tener éxito o para tener dinero, no funciona.
Anoche mi alma por primera vez genuinamente se sintió hija de ese granadero y nieta de esos abuelos. Y lloré tanto, pero tanto... lloré con el alma y el llanto fue de amor. De saberme parte, de sentirme sostenida y amada aunque no nos hayamos conocido.
Y deje caer las historias qué me contaron, los enojos hacia el y hacia mamá y me corrí del bando qué había elegido inconscientemente por lealtad.
Y puedo sentir el pecho expandido y decir "mi papá" y además ahora se que soy bisnieta de un cacique comechingon y woowww cuantas verdades y sensaciones conocidas heredadas, de las lindas comenzaron a tener sentido.
Cuando el movimiento constelatorio es del alma se siente. Se siente paz, se siente calma. Se siente a verdad.
Les deseo movimientos del alma. ¿Cómo? Constelando no porque tenes deudas y voy obligada a trabajar ese vínculo... voy por amor a mi misma comprendiendo que puedo elegir una nueva historia que contame y que contar a mis hijos. Constelen por amor y no por obligación a ver si así tengo menos problemas.
Nos amo, hoy mas que nunca...
Honor a mis clanes. Que dicha ser parte de ustedes y venir de ustedes.
Ivi