
21/08/2025
𝐐𝐔É𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄
Para nuestra salud mental también es muy importante rodearnos de aquellos que nos respeten y nos acepten con nuestras virtudes y defectos, sin intentar moldearnos a su antojo.
Quédate con quien conozca lo peor de ti y, aún así, te ayude a ser mejor cada día.
Quédate con quien te dé motivos para sonreír cada mañana cuando abres los ojos, sin miedos, sin preocupaciones ni infelicidades.
En nuestra vida necesitamos de amigos, de familiares y compañeros que nos respeten y nos reconozcan.
Además de querernos a nosotros mismos y fomentar día a día nuestra autoestima, también es muy importante que cuentes con una buena red social a tu alrededor.
No siempre es fácil encajar en este complejo mundo. Y aún menos encontrar personas que complementen nuestras esquinas, nuestros vacíos, que respalden nuestros valores y que sean esos fieles acompañantes a lo largo de nuestro ciclo vital.
Aunque no te parezca sencillo, en realidad, siempre hay más de una persona que es capaz de darte luz en los momentos oscuros.
Personas que saben lo que tienen cuando te tienen, y no estamos hablando solo de nuestras parejas afectivas.
Quédate con quien te permita ser mejor.
Las personas que se niegan a cambiar ponen muros en su propio crecimiento personal.
Nadie es un ejemplo de virtud absoluta y si hay algo básico en el ser humano es su capacidad para superarse, para aprender cada día e integrar nuevos conocimientos.
Deja que entren en tu vida personas capaces de enriquecerte, de guiarte en tus pasos para favorecer tu propio crecimiento personal.
Para ser mejores cada día necesitamos ser conscientes de nuestros errores, de nuestras limitaciones. Y eso es algo que solo podremos conseguir si somos humildes.
Quédate con quien, lejos de juzgarte, criticarte o sancionarte, te ofrezca ejemplo con su conducta y te sirva de guía para dar respuesta a tus miedos, para calmar ansiedades y caminar con más seguridad por la vida.