
29/08/2025
En mi propio camino de estos años, acompañando a personas en sus procesos, me han sostenido profundamente las constelaciones familiares. Desde esa mirada sistémica y espiritual, hace un tiempo llegó a mi vida la medicina de los honguitos: los niños santos.
Después de recorrer mi propio proceso con esta medicina y la formación que me brinda este conocimiento, hoy elijo ponerme al servicio y abrir un nuevo círculo de acompañamiento terapéutico con microdosis.
Qué vamos a vivir en estos encuentros?
Un espacio para nutrirnos, escucharnos, respetarnos y volver a habitar el cuerpo y la emoción. Esta medicina sagrada nos invita a recordar la presencia, a honrar los tiempos y ciclos —como los de la naturaleza—, y a reconocer que en red nos sostenemos, como un gran micelio 🙌🏻
Creé este espacio porque alguna vez también lo necesité: un lugar donde la medicina, la creatividad y lo terapéutico se entrelazan para trabajar lo que duele, lo que pesa y lo que no nos deja fluir en armonía.
La medicina es una herramienta más, mi guía es una herramienta más, el grupo es una herramienta más. Y en esa trama compartida, cada unx encuentra lo propio y lo transforma.
✨ Si sentís el deseo de trabajar en grupo temas como vínculos, estados emocionales, proyectos personales o simplemente el anhelo de habitar una vida más plena, este espacio puede ser para vos.