NEO es un centro dirigido por el DR. JUAN CARLOS PECIS, obstetra-ginecologo, subespecializado en DIAGNOSTICO PRENATAL, ULTRASONIDO OBSTETRICO Y GINECOLOGICO.
NEO es un centro dirigido por el DR. JUAN CARLOS PECIS, .Diagnostico Prenatal,Medicina MaternoFetal, Ultrasonido .Ecografia 4-5D
Turnos: WhatsApp
TE : +54 9 299 550 8485 y +54 9 299 594 0386
info :mensaje privado de esta página con especial orientacion a los defectos congenitos , embarazo de alto riegos, ecografias 5 D, SCREENING DEL PRIMER TRIMESTRE,MANEJO DEL DEFECTO FETAL y estudios interven
cionista como la amniocentesis y el estudios de vellocidades coriales para el diagnostico de aneuploidias. ADEMAS se realizan estudios ginecologicos y mamarios de alta complegidad., estudios doppler fetales , ginecologicos y mamarios. os.que trabaja:
ACA SALUD
CAJA FORENSE
GALENO ARGENTINA S.A. JERARQUICOS SALUD S.A. MEDIFE
O.S.D.I.P.P. OSDE
OSPEPRI
OSSEG
PREVENCION SALUD
S.O.S.U.N.C. SANCOR SALUD
SWISS MEDICAL S.A. UOM
APSOT / TECHINT
MEDICUS
MUTUAL FEDERADA
OMINT
OSFATLYF
S.P.F. (Serv. Penitenciario Federal)
06/01/2025
'Descubre por primera vez el rostro de quien amas tanto"
En NeoUltrasonido, capturamos los primeros gestos del bebe cin la tecnologia mas avanzada 5D , y a un precio increíble
Reserva tu cita ahora y asegura este momento unico!!
09/12/2024
Quien ha realizado "catacion de pañal"??? 👀 🤔 ❤️ ☺️ 😊
09/12/2024
09/12/2024
TE IMAGINAS CON TRES AL MISMO TIEMPO???😂❤🥰
09/12/2024
La maternidad me ha enseñado el significado de vivir en el momento y estar en paz. Los niños no piensan en el ayer ni en el mañana. Sólo existen en este momento. (Jessalyn Gilsig)❤❤
09/12/2024
Las cicatrices....
No hay cicatriz, por brutal que parezca,
que no encierre belleza.
Una historia puntual se encuentra en ella,
Algun dolor. Pero tambien su fin.
Las cicatrices ,pues,son la costura de la memoria,un remate imperfecto que nos sana dañandonos.
La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas...
De explicaciones no perdidas
Piedad bonnett.
En el caso de una cesarea nunca olvidemos la ayuda, la alegria, el agredicimiento y la superacion
09/12/2024
Escarbando en la media encontro una lombris!!😜
04/12/2024
Primero que todo necesitamos comprender que el embarazo significa una crisis vital y necesaria para la mujer y su entorno significativo. Es un punto de no retorno . Y todo cambio, implica crisis, conflicto, transformación, y tiempo de adaptación.
Esto significa que nos enfrentaremos a múltiples cambios y tensiones de manera simultánea. Los cambios corporales pueden ser los más evidentes, pero también ocurren cambios a nivel psicológico , en la forma en como percibimos y expresamos nuestras emociones, y en las relaciones interpersonales Cambia la perspectiva , Cambian las prioridades.
este sentido es probable que ningún embarazo sea color de rosas. Debemos salir de la romantización que hay en torno a la gestación y la maternidad, de manera de poder ir incluyendo expectativas realistas y adecuadamente al contexto personal de cada una , y que manifestar, sin juicio ni culpas, sentimientos de ambivalencia .
04/12/2024
TE ESPERAMOS PARA TUS ECOGRAFIAS!!!
12 SEM TN O SCREENING DEL PRIMER TRIMESTRE
16 SEM VEMOS EL S**O FETAL
22 SEM SCAN MORFOLÓGICO FETAL
26 SEM ECOGRAFIA 5 D
32 SEM CONTROL DE CRECIMIENTO
37 SEM CONTROL DEL LIQUIDO Y EL PESO ESTIMADO
todos los estudios ecograficos en la mujer
SALTA 147 CONSULTORIOS SANTA MONICA- NEUQUEN
-para info y precio manda un mensaje a esta pagina
- para turnos manda WhatsApp +54 9 299 594 0386
-para turno o confirmación de turno + 54 9 299 550 8485. Envie mensaje se respondera a la brevedad
04/12/2024
TE ESPERAMOS PARA TUS ECOGRAFIAS!!!
12 SEM TN O SCREENING DEL PRIMER TRIMESTRE
16 SEM VEMOS EL S**O FETAL
22 SEM SCAN MORFOLÓGICO FETAL
26 SEM ECOGRAFIA 5 D
32 SEM CONTROL DE CRECIMIENTO
37 SEM CONTROL DEL LIQUIDO Y EL PESO ESTIMADO
todos los estudios ecograficos en la mujer
SALTA 147 CONSULTORIOS SANTA MONICA- NEUQUEN
-para info y precio manda un mensaje a esta pagina
- para turnos manda WhatsApp +54 9 299 594 0386
-para turno o confirmación de turno + 54 9 299 550 8485. Envie mensaje se respondera a la brevedad
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando NEO ultrasonido publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
NEO es un centro dirigido por el DR. JUAN CARLOS PECIS, obstetra-ginecologo, subespecializado en DIAGNOSTICO PRENATAL, ULTRASONIDO OBSTETRICO Y GINECOLOGICO. con especial orientación a los defectos congénitos , embarazo de alto riegos, ecografias 5D, SCREENING DEL PRIMER TRIMESTRE,MANEJO DEL DEFECTO FETAL y estudios intervencionista como la amniocentesis y el estudios de vellosidades coriales para el diagnóstico de aneuploidías.
ADEMAS se realizan estudios ginecologicos y mamarios de alta complegidad., estudios doppler fetales , ginecologicos y mamarios.
Se realizan los suiguientes tipos de ecografias
1. ecografia ginecologicas
2- ecografias obstetricas y gienecologicas endovaginales
3- ecografias obstericas 2d de control
4- estudios de defectos congenitos
5- punciones citodiagnosticas para estudios cromososomicos
6-estudio doppler fetales maternos
7-screening del primer trimestre
8-scan morfologico detallado
9-ecografias mamarias
10- estudios doppler ginecologicos y mamarios
11-asesoramiento sobre defectos congenitos
12- evaluacion de cervix para prematurez
13-doppler de las uterinas para estudio de factores de riesgos.
14-estudios y seguimiento de problemas placentarios.
15- seguimiento ecografico en paciente de riesgo y/o patoligia materna