27/02/2018
¿TU PROSPERIDAD ESTÁ BLOQUEADA?
Si aun después de aprender tantas cosas sobre la ley de atracción, sigues sintiendo que tu prosperidad está bloqueada, estás sufriendo un “síndrome de bloqueo”, como dirían los psicólogos.
Ahora, si ya sabemos que la abundancia existe para todos, que existen muchas posibilidades, que las condiciones están dadas, entonces ¿dónde está el problema? A estas alturas eso también lo sabes, el bloqueo está en ti.
Tienes la mitad del camino avanzado cuando te das cuenta que ese bloqueo está en tu interior. Si aun sigues pensando que tu prosperidad depende de las condiciones externas, de la economía, de los estudios, de las personas que te rodean, tendrás que lograr comprender que eso no es verdad para que puedas pasar al siguiente paso y comenzar a investigar las verdaderas razones que te impiden prosperar.
Los bloqueos se sienten como algo que te está pesando, que te está impidiendo crecer, desarrollarte y expandirte en forma libre por la vida.
Te sientes aplastado y atrapado. Esto puede generarte molestias físicas como ahogos, mareos, cansancio, fatiga, impaciencia, ansiedad, agitación y otras molestias que pueden ser aún más intensas y más fuertes como alzas de presión, varices, depresión y más.
Todo depende del tiempo que llevas experimentado estas sensaciones. Estos síntomas hacen que tu rendimiento en general sea mermado, que te sientas de mal humor, que necesites dormir más de lo normal o que te sientas cansado por los desvelos por las noches. Este bajo nivel de energía y lucidez hace que las cosas no resulten bien en tu día, que se vuelvan aun más pesadas, que se complique la resolución de circunstancias habituales, que tengas dificultades para relacionarte, que rindas a medias en tu trabajo y que pierdas las oportunidades que están pasando delante de tus ojos a cada momento.
Cuando nos sentimos así, no vemos más que problemas por delante y las oportunidades no existen más que en teoría en los libros, para otras personas y muy lejos de nosotros.
Un bloqueo raramente es originado por una sola causal, generalmente se compone de muchas causales menores acumuladas en el tiempo.
Nacimos sin estos inconvenientes, pero en la temprana educación que recibimos de nuestros padres, el colegio y la sociedad sumamos una infinidad de limitaciones que nos impiden la libre expresión de lo que somos.
Todas las personas sufrimos bloqueos, no es algo raro y exclusivo que te está sucediendo solo a ti.
Los grandes y exitosos personajes también los tienen, pero existe una inmensa diferencia entre lo que hace la persona triunfadora con su bloqueo, y lo que hace una persona que se deja vencer por él.
Por lo tanto, lo más importante es qué hacemos con nuestros bloqueos.
En grandes líneas tienes tres alternativas: quedarte con el peso encima hasta tu muerte sin darte cuenta de que lo tienes, decir que no puedes progresar porque estas bloqueado o decidir sacártelo de encima para ser libre.
Liberar un bloqueo a veces parece muy difícil, pero si deseas superarlo con mi ayuda te será más fácil lograrlo.
Te ofrezco una atención personalizada, dándote una respuesta sensible a tu bloqueo el cual identificare entre cognoscitivo, emocional o cultural, basando mi análisis de un punto de vista interdisciplinario.
Tengo muchos casos como el tuyo,
pedí tu consulta 0351 153 905 262