08/01/2026
Muchas veces nos consultan que activos aplicamos con Dermapen, como podrán ver en la foto uno de ellos es Dragons Blood. La Sangre de Dragón (savia extraída de un árbol) es un poderoso aliado para la salud y belleza de la piel. Contiene una alta concentración de Polifenoles, como catequinas y proantocianidinas, así como Taspina y Dimetilcedrusina. Estos compuestos tienen la capacidad de reparar y regenerar la piel, combatiendo los efectos del envejecimiento prematuro.
Las proantocianidinas son especialmente notables, ya que pueden unir las fibras de colágeno, restaurando su estructura y revirtiendo el daño causado por los radicales libres. Esto se traduce en una piel más firme y elástica. Además, la Sangre de Dragón actúa como una “segunda piel”, creando una película protectora que resguarda la piel de los daños ambientales.
Las propiedades de Dragon's Blood en conjunto con el poder de dermapen que inserta en la piel agujas en forma superficial ofrecen un tratamiento antiage reparador de la piel muy completo.
Comunicate con nosotros al 1150501114 y podemos darte todo el asesoramiento sobre