03/09/2025
Bolsa de Silicona Slim L
$12.000
La Bolsa de Silicona Slim L es menos voluminosa y fácil de transportar.
Bolsa de Silicona Slim L
La Bolsa de Silicona Slim L es multiusos, puedes transportar comida en ella, meterla en el congelador, calentar comida puesto que soporta su uso en microondas y horno, e incluso para guardar objetos o usarlas en tus viajes a modo de neceser o botiquín.
Son ideales para viajeros y aventureros gracias a su versatilidad de usos. Transportar comida, calentarla, guardar cualquier objeto para protegerlo de la lluvia u otros efectos adversos del clima. Son estancas.
Las Bolsas de Silicona de Tupperware están disponibles en 4 tamaños distintos:
Bolsa de Silicona Slim L (1,6 Litros)
Bolsa de Silicona Slim M (980 ml) [no disponible]
Bolsa de Silicona Slim S (300 ml)[no disponible]
Todas son reutilizables. Ayudemos a cuidar el medio ambiente.
¿Para qué puedo usar las Bolsas de Silicona Slim?
Te damos algunas ideas para usar las Bolsas de Silicona, pero el uso es casi infinito:
Comidas, batidos, sopas. Como sabes puedes meter en ellas lo que quieras, así que no hay límites en eso: comidas preparadas, sopas, purés, carnes, pescado, batidos, helados, frutas, verduras… ¡Lo que quieras!
Viajes, excursiones, salidas. Tanto para transportar alimentos y bebidas como para llevar el móvil u otros dispositivos electrónicos a salvo del agua si llueve o estás de travesía. Sujetas las bolsa con un mosquetón a tu mochila y muévete con libertar. También para guardar ropa mojada en cualquier salida o excursión.
En casa. Puedes usar las Bolsas de Silicona como botiquín, como estuche para el material escolar de tus hijos, para todo tipo de accesorios de toda clase, como estuche de maquillaje o de higiene personal, para guardar pequeños juguetes y todo lo que se te ocurra.
Ventajas de las Bolsas de Silicona Slim
Cierre estanco. Las Bolsas de Silicona son totalmente estancas y herméticas, puedes usarlas como quieras y con cualquier tipo de alimento u objeto.
Silicona de calidad Platinum. Fabricadas en silicona de alta calidad Platinum, pueden soportar temperaturas de entre -25ºC y 220ºC.
Versátiles. Puedes usarlas en horno, microondas y congelador.
Todoterreno. Las puedes poner de pie, tienen una abertura grande y cómoda y puedes colgarlas de un mosquetón si la situación lo requiere.
Prácticas. Puedes guardarlas donde quieras, incluso una dentro de la otra para ahorrar espacio. Tienen marcada una línea de llenado para evitar derrames, se les puede dar la vuelta por completo para una mejor limpieza y al ser transparentes puedes ver fácilmente lo que contienen. Se lavan en lavavajillas.
Seguras. Fabricadas en una silicona de alta calidad y aprobadas por la FDA para su uso alimentario. Están totalmente libres de bisfenol A (BPA), de plomo, látex o ftalatos.
Premios
Las Bolsas de Silicona de Tupperware han sido premiadas por su diseño y utilidad, en la categoría de recipientes de almacenamiento y alimentación, por la distinguida Red Dot en 2023.
Uso y limpieza de las Bolsas de Silicona Slim
Para cerrar la bolsa simplemente sujétala por un extremo con una mano y ves presionando con la otra la cremallera, es muy sencillo.
Es recomendable, antes de cerrar del todo, expulsar el máximo aire posible del interior de la misma, y después terminar de cerrar.
Para un sellado óptimo asegúrate de que los dientes de la cremallera están bien alineados al cerrarla, si no es así repite el proceso.
Llega el momento de lavarlas. No hay problema. Simplemente les das la vuelta y las metes en el lavavajillas. Sencillo.
Si algún resto en la cremallera se resiste usa un cepillo, por ejemplo nuestro Cepillo, para una limpieza impecable.
¿Se te resiste algún olor o mancha? Haz esto: mezcla bicarbonato, vinagre blanco y zumo de limón, le das la vuelta a las bolsas rebeldes y las lavas con esa mezcla usando una esponja. Luego llena un recipiente con agua caliente mezclada con detergente suave y las pones a remojar un par de minutos. Si ves que se resiste remojas durante 15 minutos. Después enjuagar muy bien con agua y dejar secar al aire.
¿Cómo usar las Bolsas de Silicona Slim en congelador, nevera, horno, microondas y más consejos?
Uso en horno. Deja una pequeña abertura para la expulsión de vapores. Deja espacio entre la bolsa y las paredes y la parte superior del horno, al menos 5 centímetros. Recuerda usar guantes para manipular la bolsa y ten la precaución de abrir la bolsa, cuando esté caliente, alejada de tu cara o brazos para evitar quemaduras.
Uso en congelador. Tienes una línea de llenado marcada en las bolsas, respétala cuando las llenes para una congelación óptima. Es recomendable mantenerla en posición vertical las primeras horas, después ya puedes tumbarla. Para descongelar pasa la bolsa a la nevera el día anterior. Si tienes prisa pasas la bolsa a la nevera pero metida en un recipiente con agua a temperatura ambiente. Finalmente, puedes descongelar en el microondas, pero recuerda abrir un poco la bolsa antes de proceder.
Uso en microondas. Abre ligeramente la bolsa antes de proceder. La bolsa debe estar siempre en posición vertical. Igual que en el horno, respeta una separación mínima de 5 centímetros entre paredes y parte superior del microondas. Si vas a recalentar un alimento recuerda hacerlo a baja potencia. Sigue las mismas medidas de seguridad expresadas en el punto de uso en el horno.
Uso en nevera. Si vas a guardar líquidos recuerda hacerlo siempre con la bolsa en vertical. Para alimentos sólidos puedes incluso apilar las bolsas según necesites.
Especificaciones
Volumen: 1,6 litros
Medidas: 19,7 x 23,5 cm
Materiales: Silicona Platinum