31/10/2022
Las curaciones cuanticas sanan el proceso natural que crean las alteraciones físicas que comunican el espíritu, llevando adelante cada ejercicio sobre los cuerpos voluntarios con cada profesional a lo que naturalmente el cuerpo tiene para inmunizar, desterrar o cambiar de las afecciones crónicas que se apegan al alma.
Por consecuencia podemos entender, que las curaciones cuanticas, lleven desde el profesional la guía para desprender, desterrar, cualquier afección crónica, psicológica, física o espiritual.
En cada sesión consecutivamente ordenar y perfeccionar la irradiaciones de evolución con el consenso del cuerpo, por eso decimos que las curaciones cuanticas, son la comunicación de los profesionales hacia el alma ordenando nuestro cuerpo hacia la sanidad total.
No es una imposición de manos, no son técnicas reikistas, ni ninguna transmisión de energías.
Es pura y exclusivamente la transmutación del alma en el equilibrio del cuerpo vivo y estable.
Las curaciones cuanticas no solo es un modo de sanidad, sino que es la energía pura y viva del universo confabulando con un cuerpo único, del cual se encargará de poder sostener una vida más saludable y plena, en convivencia con lo racional y necesario para que está búsqueda de profesionales y cuerpos se mantengan más allá de cada sesión que se experimente.
La comunicación natural de elevar el estado vibracional de los cuerpos se llevó adelante en técnicas adaptadas de la evolución necesaria del espíritu, así podremos vivenciar en cada caso la experiencia del equilibrio en cuerpo, alma y mente .