11/08/2025
Necesitaba que mi nombre reflejara mi historia. Y mi historia, como la tuya, cambió para siempre.💫
Si me seguís desde hace un tiempo, quizás notaste el cambio e incluso fuiste parte. Si sos nueva por acá, te cuento la historia detrás de mi nombre.
“Nutrimenttum” nació de un sueño profesional (y personal), lleno de ciencia, de papers y de la convicción de que la nutrición era un pilar fundamental. Y lo sigue siendo. Pero en el medio, la vida me pasó por encima de la manera más hermosa y revolucionaria posible: me convertí en mamá.
Y la maternidad me invitó a hacer un viaje interno que jamás imaginé.
Ese viaje me hizo entender que la nutricionista que yo era, a veces, no tenía respuestas para la mujer real que estaba siendo.
🦋Entendí la culpa que se siente cuando las cosas no salen como dicen los libros.
🦋Conocí el agotamiento mental de planificar una comida más, mientras luchas con el sueño y el cansancio.
🦋Me enfrenté a mi propio cuerpo cambiante, a la presión por “recuperarme” y a la dificultad de encontrar un minuto para nutrirme a mí misma.
Reafirmé que la teoría es perfecta, pero la realidad de mi nueva versión, con su tiempo limitado, su carga mental y sus emociones a flor de piel, es otra historia.
Dejar ir( de la manera que hasta el momento era) “Nutrimenttum” y abrazar “Nutri Lau Volpone” es un acto de honestidad. Es mi compromiso de acompañarte desde un lugar aún más humano que el que ya ocupaba antes.
Quiero que sepas que te entiendo, estoy acá con vos y juntas vamos a encontrar el camino”.
Ahora quiero leerte a vos. ¿Cuál fue el desafío más grande que atravesaste ya sea con la comida o en momentos importantes de tu vida?
👇
¡Hablemos sin filtros ni culpas en los comentarios!
Lau ♥️