Centro Armónico "Maitreya"

Centro Armónico "Maitreya" Holística - Armonización con Sonidos. Creadora del Método ~ Tib Gong Bud~ R Muchas culturas reconocieron la importancia del sonido como herramienta de sanación.
(2)

Armonizaciones que se realizan a través de la combinación de instrumentos como los gongs, cuencos de cuarzo, cuencos y campanas tibetanas, shruti,tambores, canto armónico, etc. Las personas que experimentan Armonizaciones Sonoras, masajes vibracionales, etc, ya sea de manera personalizada, o en forma grupal, experimentan una condición de descanso profundo y estado meditativo, relajación física, bienestar y plenitud. Esto sucede porque la vibración de estos instrumentos, guían al cerebro hacia frecuencias que ayudan a liberar las tensiones cotidianas, stress, mejorando el sueño, calmando ansiedades, dolores musculares y aliviando el cansancio extremo. El sonido es un fenómeno vibratorio que se emite a través de ondas y se transmite por medios elásticos como el aire, el agua y como ya sabemos nuestro cuerpo está conformado mayormente de agua y es así que estos sonidos armónicos actúan en nosotros. Los principios de las llamadas terapias vibracionales nos enseñan que todo lo que existe en el universo se encuentra en un estado de vibración y frecuencia. Cada persona, lugar u objeto tiene una vibración característica que recibe el nombre de resonancia. En el cuerpo humano, por ejemplo, cada órgano, hueso o chacra posee su propia resonancia y cuando alguno de ellos está vibrando fuera de su tono o frecuencia armónica se genera la enfermedad o desequilibrio, es ahí que, por medio del "principio de resonancia", el sonido tiene la capacidad de armonizar la materia. Esto es lo que convierte al sonido en un instrumento terapéutico capaz de abrir la puerta al equilibrio físico, emocional, mental, etc. Desde hace miles de años, en las antiguas civilizaciones de India, África, Europa, Australia y América ya usaban el sonido en rituales para sanar el cuerpo y el alma. Los tibetanos, por ejemplo, utilizaban campanas, chines, cuencos de metal y cantos armónicos como fundamentos de sus prácticas espirituales. Los aborígenes australianos y los chamanes nativos de América usaban tonos vocales y vibraciones de sonidos repetitivos con instrumentos creados desde la naturaleza en ceremonias sagradas para armonizar y balancear el espíritu. Los sacerdotes del antiguo Egipto, también usaban el sonido en sus ceremonias para hacer entrar en resonancia sus centros de energía o chacras. Estos son solo algunos ejemplos que nos da la historia de los muchos que existen. Te invito a vivir la maravillosa experiencia de estos bellos, sutiles y armónicos sonidos que transmutan energías mal canalizadas y por lo tanto transforman nuestras vidas
Mariela

Dirección

F. A, Chiclana 629
Paraná
3100

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Armónico "Maitreya" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Armónico "Maitreya":

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram