CERI Centro de Enfermedades Respiratorias Infantiles

CERI  Centro de Enfermedades Respiratorias Infantiles Centro de Asistencia Integral e Interdisciplinario dedicado al Diagnóstico y Tratamiento de la Pato CERI comienza su tarea asistencial el 19 de Junio de 1979.

Orientado desde el comienzo al diagnóstico y la asistencia integral de la patología respiratoria infantil, contando con un equipo interdisciplinario pediátrico relevante que permitió dar respuesta satisfactoria a los fines fundacionales. En el año 1980 se crea el Departamento de Adultos por requerimiento de los familiares de pacientes pediátricos que al presentar patologías similares deseaban cont

ar con Asistencia Interdisciplinaria. Ambos departamentos contaron desde su inicio con especialistas en neumonología, alergia, otorrinolaringología, dermatología y psicología, permitiendo de esa manera cumplir con los objetivos trazados al comienzo. El disponer de servicios auxiliares de radiología, ecografía, laboratorio biológico, laboratorio de funcionalismo pulmonar y estudios audiológicos permite el rápido diagnóstico integral del paciente. Esta ventaja es de utilidad para los pacientes del interior y del exterior que nos consultan. En la actualidad se ha puesto énfasis en el desarrollo del Departamento de Otorrinolaringología, el que cuenta con médicos de la especialidad en pediatría y adultos, y equipamiento moderno. Permitiendo mayor eficiencia en el estudio de la vía aérea superior y del resto de la patología afín, donde la rinitis cobra una relevancia cada vez mayor en la patología respiratoria, de ambos grupos etáreos. Desde hace un lustro CERI se asocia a profesionales destacados en el área de la Investigación Clínica, con el objetivo de desarrollar una Unidad que permita avanzar en esa dirección. Para ello, desarrolla un curso de Investigación Fármaco Clínica en el cual participa todo su personal médico, técnico y administrativo, dando capacitación específica y siendo evaluados los conocimientos adquiridos para de esa forma estar habilitados a la integración de dicha Unidad. En la actualidad la Unidad de Investigación Clínica Polivalente se encuentra cumpliendo con todo lo requerido por los patrocinantes y las regulaciones nacionales e internacionales, desarrollando protocolos de fases II, III y IV tanto para la industria nacional como internacional.

24/02/2025
14/02/2025

Atención pacientes de Accord Salud y Unión personal

Se reestablece la atención médica de los Dres. Russo y Bellia para dicha prepaga y obra social.

Gracias por el apoyo, logramos seguir con la atención médica normalmente.

No te olvides de agendar tu turno para empezar todos los trámites escolares! Turnos en nuestra web www.cerionline.com
10/01/2025

No te olvides de agendar tu turno para empezar todos los trámites escolares!
Turnos en nuestra web www.cerionline.com

22/08/2024

Atención pacientes de OMINT.
Se levanta la suspensión, se atiende normalmente.

Atención pacientes de OMINT.
21/08/2024

Atención pacientes de OMINT.

Departamento de Neumonología adultos.Turnos en nuestra web www.cerionline.com
04/07/2024

Departamento de Neumonología adultos.
Turnos en nuestra web www.cerionline.com

Dirección

Parque Chacabuco

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 17:30
Martes 08:30 - 17:30
Miércoles 08:30 - 17:30
Jueves 08:30 - 17:30
Viernes 08:30 - 17:30

Teléfono

+541152633174

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CERI Centro de Enfermedades Respiratorias Infantiles publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a CERI Centro de Enfermedades Respiratorias Infantiles:

Compartir

Categoría