02/07/2025
🚨 Capacitación en Emergencias para el personal de Enfermería
En el Hospital Municipal de Pehuajó seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud pública. Se realizó una jornada intensiva de capacitación en emergencias, centrada en el abordaje clínico y terapéutico de patologías de alto riesgo como:
✔ Crisis hipertensivas
✔ Síndrome coronario agudo
✔ Insuficiencias respiratorias agudas
✔ Crisis asmáticas severas
🩺 La formación fue dictada por el Dr. Mario Berazategui, especialista en neumonología, y organizada por el Área de Supervisión de Enfermería y la Dirección del Hospital, a cargo del Dr. Claudio Rosello.
Participaron enfermeros y enfermeras de distintas áreas del hospital, que trabajaron sobre casos clínicos reales, simulaciones y protocolos actualizados, reafirmando la importancia del trabajo en equipo para brindar una atención rápida, segura y eficaz.
📚 Esta capacitación forma parte de un plan continuo de actualización para todo el personal, que busca mejorar la atención en situaciones críticas y seguir cuidando a nuestra comunidad con compromiso y profesionalismo.