21/02/2025
Hace 1 Año Atrás, un 16 de Febrero del 2024 nos decían que Olivia recibiría por Fin Su mediante Amparo Judicial a la Obra social Camioneros y al Estado Nacional...con Cautelar a Favor de Oli.
Si 🙌Era un Sueño🥰 que Tan Bella Noticia se hacía Realidad...
Así comenzó a Pasar el Tiempo... Olivia cumplió sus 2 Años y hasta El Momento, a Un mes y días de Cumplir sus 3 Años... Olivia no la Recibió.
INCREIBLE, Injusto y puedo Buscar muchas Palabras que describieran lo que pasa por tú mente al pensar en esta situación...
Sin más que decir... y Siempre viendo todo Lo que Logró Olivia y nosotros como Familia.
Agradeciendo que a pesar de Todo, Olivia tiene su Internación Domiciliaria de 24hs, respirador , aspirador, terapias de Rehabilitación, sus Valvas, reciprocador, bipedestador, Insumos Médicos y me debo estar olvidando de varias cosas más... por que No solo es la Medicación, es TODO. OLIVIA tiene que tener Todo y esto mantenerse a lo Largo de su Vida.
La Fuerza La puede desarrollar porque además tiene que tener todos Los días su Medicación que Gracias a Todo lo que les cuento, la vemos así de Bellisíma, con dias Buenos y otros no Tanto.
Actualmente a Olivia se le detectó ESCOLIOSIS en su Columna,cosa que deberemos cuidarla Muchisimo para contener que avance sea lo más lento posible.
Son Tantas Cosas que se viven que solo les contamos un Resumen.
GRACIAS por llegar hasta acá y si querés compartir nuestra Publicación nos ayudas para ayudar a otros que viven lo mismo y no saben como manejarlo, nadie sabe... pero nos apoyamos entre todos los que Convivimos con la
Y vemos que no estamos Solos...