01/05/2024
Nuestra llegada a este plano fue perfecta. Cada quien lo vivió según su mayor conveniencia. En sus inicios como cachorros indefensos recibimos alimento, calor, cuidado.
Sabemos que la vida busca un estado de equilibrio, pues todo el Universo se sostiene en el equilibrio. Regidos de una u otra manera por el orden: Dar y Tomar. En nuestros primeros años de vida tomamos y recibimos, y por ello luego nos corresponde ofrecer, dar, entregar.
Benditos seamos todos, y gratifiquemos a quienes los hacen través de su trabajo. Demos a la vida a través del AMOR en nuestras acciones constructivas, demos al mundo a través de nuestras manos, de nuestras palabras, de nuestras intervenciones, ofrezcamos al mundo nuestros hijos pues son sus frutos.
En la medida que comprendamos que el trabajo se convierte, no solo en nuestra fuente de sustento, sino también en fuente de compensación, y que a través de este podemos DAR y RECIBIR, nos acercaremos más a nuestra esencia Divina.
Y en la medida que podamos trabajar hacia adentro, en cultivar nuestras virtudes, en aceptar nuestras sombras, nuestra oscuridad, en fortalecer lo que en verdad somos, Seres de Luz viviendo esta experiencia humana, podemos reencontrarnos con nosotros mimos y emprender el camino a casa.
Tenemos la potencialidad de convertimos en personas abundantes, y la abundancia no es solo dinero, la abundancia es salud, es bienestar, es alegría, es aprendizaje, y también es dinero. Y una forma de hacerlo es en la medida en que seamos capaces de ver, honrar, respetar y agradecer nuestro trabajo,
Hoy bendigo y agradezco el acto de trabajar, compensar y equilibrar nuestro presente. Bendigo y agradezco a mis padres que me lo han sabido trasmitir desde el AMOR.
Convencida de que cada paso que damos nos acerca más a nuestras metas. Quizás aún no estemos donde anhelamos, donde soñamos, donde hemos proyectado nuestros objetivos, pero en la medida que aprendamos a agradecer cada acción, a bendecir cada paso del camino, este en si mismo se transformará en una ganancia.
Agradecer nuestras manos, las palabras, la acción, el silencio, la labor, a nuestro cuerpo, el envase que nos acompaña a concretar la razón por la que estamos aquí, aprender a agradecer a los que estuvieron antes y nos dieron ese empujón en la vida. Gracias, gracias, gracias!!
Muy Feliz día del Trabajador para todos!! Viv.-🌻