16/05/2025
TERAPIA BIOMAGNÉTICA AZUL CAMET PARA LA SALUD:
Método que equilibra el metabolismo general. Los imanes generan impulsos eléctricos que benefician a los sistemas nervioso, endocrino e inmune.
Es una terapia sistémica, atiende al individuo como un sistema integrado. Se aplica en todas las enfermedades y todos los enfermos sin excepción.
RESUMEN DE LOS PRINCIPALES EFECTOS
Mejora del estado de ánimo en casos de ansiedad y depresión. El efecto ansiolítico de este método se produce desde el inicio del tratamiento. Los protocolos AzulCamet favorecen la calma, reduciendo los niveles de la hormona cortisol. Favorece la Actividad neuro-protectora, pues actúa en el cerebro para aliviar la tensión nerviosa; favorece la concentración y memoria. Por su acción sobre los electrolitos y el potencial de membrana, mejoran el metabolismo del oxígeno y frenan la proliferación de células tumorales.
Acción en los trastornos del sueño, gracias a su efecto relajante, el uso regular de imanes en la planta de los pies, antes de dormir y el descanso sobre una cama magnética, prepara al organismo para conciliar el sueño, momento en que se realiza la limpieza orgánica y reparación de los tejidos.
Efectividad del Sistema AzulCamet®
Las principales aplicaciones "no convencionales" de campos producidos por imanes son las siguientes:
Reparación ósea en fracturas y osteoporosis. Tratamiento de las osteoartritis.
Estimulación nerviosa y regeneración de tejidos.
Cicatrización de heridas.
Estimulación del sistema inmunológico.
Modulaciones neuro-endócrinas.
Las enfermedades se originan en la ruptura de comunicación de las redes nerviosas, encargadas de mantener el potencial eléctrico celular y su carga en equilibrio.
•Las células se comportan en forma similar a las pilas eléctricas. Sufren desgaste por el paso del tiempo, los golpes, la alimentación, las emociones y finalmente se agotan, dando comienzo a las enfermedades de la mayoría de los órganos. La conductividad eléctrica es una medida de capacidad de la materia para dejar pasar la corriente. Se ha comprobado que los seres vivos son semiconductores de la electricidad. Esta propiedad está relacionada con la presencia de sales en solución (electrolitos), capaces de transportar la energía eléctrica.
Cuando aplicamos imanes en los puntos de mayor dolor, se genera un movimiento de los electrolitos (sales orgánicas) influyendo sobre los fluidos orgánicos, reparando naturalmente los daños por la conexión existente entre diferentes puntos reflejos del cuerpo.
•La Escuela AzulCamet ha confirmado la efectividad de sus tratamientos, luego de reunir gran cantidad de casos resueltos, en los cuales se ha seguido el método científico, comprobando que una determinada forma de aplicarlos siguiendo ciertos protocolos, produce beneficios similares en distintos individuos con similares diagnósticos.
El Tratamiento es Personalizado, atendiendo a los síntomas y a la Historia Clínica, estudios y Anamnesis completa del Paciente. Frecuencia Semanal o quincenal, según los casos, con protocolos de mantenimiento que se le enseñan al paciente para tratamiento ambulatorio.
Send a message to learn more