01/12/2025
UN SIMPOSIO QUE DEJÓ HUELLA!!!
Los días 27 y 28 de noviembre tuve la oportunidad de participar del Simposio Regional ALAPP 2025, realizado en la ciudad de Rosario.🫶🙌🙂🙂
Durante el encuentro, profundizamos sobre temas fundamentales de la uroginecología, entre ellos: lesiones del esfínter a**l obstétrico, complicaciones tardías asociadas a estos desgarros, que pueden aparecer después del parto, manejo de pesarios, estudios urodinámicos, ecografía transperineal, simulación quirúrgica, actualización en el manejo kinésico de cicatrices, y otros.
Junto a un grupo de colegas y amigos, formamos parte de un encuentro con profesionales de toda Latinoamérica, unidos por un mismo propósito:
seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento sobre “el piso pelviano”.🫶🙂🙌👇👐
Fueron días intensos de intercambio científico, camaradería y reencuentros con grandes referentes. También tuve el privilegio de estar en quirófano, compartiendo experiencias y técnicas quirúrgicas que nos enriquecieron profundamente.
Este tipo de espacios son los que nos impulsan a seguir creciendo, actualizándonos y, sobre todo, disfrutando de lo que amamos hacer: “cuidar la salud de nuestras pacientes con la mejor evidencia, formación continua y trabajo en equipo”.
.ginecologo